• compartir

WhatsApp te dejará recuperar los mensajes eliminados… pero solo en Android

Lo que debes saber...

La nueva actualización de WhatsApp te permitirá recuperar los mensajes eliminados, pero esta novedad llegará solo a Android de momento.


mensajes eliminados de whatsapp

WhatsApp sigue buscando introducir mejoras en su app y dentro de las novedades que presentará, está la nueva función para recuperar los mensajes eliminados, aunque por ahora solo llegará a Android en forma de beta.

La más reciente actualización para WhatsApp incluirá una función para que puedas editar tus mensajes una vez enviados. Sin embargo, poco después de eso, se reveló la nueva función que entrará en beta para usuarios de Android y que llegará con la versión 2.22.13.5.

Actualmente, eliminar mensajes dentro de WhatsApp es posible con una función doble. Una, en primer lugar, elimina el envío de un mensaje solo de tu interfaz; la otra es la característica “eliminar para todos”, que hace que el mensaje se anule y aparezca con la leyenda de mensaje eliminado.

WhatsApp-dejara-abandonar-grupos
WhatsApp continúa generando actualizaciones recurrentes

La actualización para esta función, según WABetaInfo, permitirá que se anule la eliminación de los mensajes que se eliminan para todos los participantes de una conversación, como ya se pudo ver en el programa beta de WhatsApp para Android.

Actualización de WhatsApp

Actualizar WhatsApp es necesario para poder acceder a todas las funciones que la app ofrece. Esta busca incluir siempre nuevas características para los usuarios, que durante mucho tiempo tuvieron que pasar con un servicio de mensajería sin novedades y retrasado respecto a su competencia.

Para hacerlo en Android tienes que:

  1. Abrir la Google Play Store
  2. Buscar la app de WhatsApp
  3. Si ves el botón de actualizar pulsar sobre él

Para hacerlo en iOS tienes que:

  1. Abrir la AppStore de tu dispositivo
  2. Buscar WhatsApp en su interfaz
  3. Pulsar sobre el botón de actualizar

Te recomendamos: TikTok supera a WhatsApp, Instagram y Twitter y ya es la app más descargada del año

Aunque todas las apps de tu dispositivo tienen funciones de actualización automática por defecto, es común que estas no se descarguen en todas las ocasiones o en cuanto se lanzan los parches de actualización, por ello siempre puedes hacer una verificación manual.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 78 times, 1 visits today)