• compartir

ASUS presenta Rog Phone 6 Pro, su nuevo celular para gaming

Lo que debes saber...

ASUS presentó su ROG Phone 6 y las características que incluye, las cuales lo hacen un dispositivo muy llamativo.


Este 5 de julio, la marca ASUS dio a conocer el nuevo modelo de su línea de celulares para gaming. Este es el ROG Phone 6, el cual también cuenta con una versión Pro. Estos ya están a la venta desde ahora y vienen con varias características muy atractivas.

El ASUS ROG Phone 6 cuenta con una pantalla AMOLED HDR10+ con un tamaño de 6,75 pulgadas. De esta manera tus juegos favoritos de celular podrían verse con una calidad excepcional. Sin mencionar que cuenta con una latencia táctil ultrabaja que hace que nuestros mandos se perciban casi de inmediato.

El almacenamiento es clave en este tipo de celulares y la marca lo sabe. Por ello, este nuevo equipo contará con 512GB de almacenamiento interno. Su modelo normal además tendrá 16 GB de memoria RAM, mientras que su modelo Pro llegará a hasta los 18GB.

El nuevo ROG Phone 6 de ASUS
Fuente: ASUS

En el aspecto del procesador, el ASUS ROG Phone 6 vendrá con un Snapdragon 8+ Gen 1 y una GPU Adreno. Con estas ofrecerá uno de los mejores rendimientos en equipos similares. Combinado con su RAM y almacenamiento, podríamos estar ante una  joya para los gamers de móviles.

Te recomendamos: Asus presenta su nueva motherboard ROG Crosshair X670E Extreme

Para finalizar, también se dio a conocer su sistema de audio el cual es conocido como GameFX. Así como su batería que cuenta con Hypercharge de 65 vatios y su cámara que utiliza el gran angular, Sony IMX766. Suena bastante llamativo aunque no lo utilices sólo para jugar.

¿Qué precio tiene el ASUS ROG Phone 6?

El ASUS ROG Phone 6, en su modelo básico, tiene un costo de 1029 euros, lo cual serían unos 21,700 pesos mexicanos. Por su parte, el Pro tiene un precio de venta de 1329 euros, lo que equivale a 28,000 pesos mexicanos. Puedes adquirir ambos modelos en el sitio oficial de ASUS.

La versión pro del ASUS ROG Phone 6
Fuente: ASUS

Además hay una buena cantidad de accesorios que podrás adquirir para complementar tu equipo. Entre ellos, unos controles inalámbricos, una pequeña base para sostenerlo y un ventilador para mantenerlo frío. ¿Se comprarán el ASUS ROG Phone 6? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de tecnología y otros temas.

(Visited 357 times, 1 visits today)