• compartir

Ubisoft cerrará el multijugador de 15 juegos

Lo que debes saber...

Ubisoft cerrará los servidores de varios juegos antiguos.


Ubisoft cerrará el multijugador de 15 juegos

Aunque los modos de juego en línea multijugador suelen durar mucho tiempo en algún momento dejarán de funcionar. Ese es el caso de los que corresponden a varios juegos que tienen esta opción de parte de Ubisoft.

La compañía reveló que tiene pensado eliminar la jugabilidad vía Internet de varios de sus títulos que tienen varios años encima, como son los casos de Anno 2070, Assassin’s Creed 2, Far Cry 3 y Ghost Recon Future Soldier.

En el caso de uno de estos juegos de Ubisoft eso también implica que será imposible de volverse a jugar. Es Space Junkies, un título de realidad virtual con tres años de antigüedad.

Te Recomendamos: Mario + Rabbids: Sparks of Hope revela a sus talentosos compositores.

Todo debido a que su única razón de existir es la acción multijugador. Una vez que su servidor cierre será adiós para siempre. Cabe señalar que las campañas para un solo jugador y de historia seguirán funcionando en estos videojuegos, lo que era de esperarse.

Ubisoft cerrará el multijugador de 15 juegos
Fuente: Ubisoft.

Será a partir del 1° de septiembre de 2022 que las opciones mulijugador de 15 títulos dejarán de funcionar. Pero no solo eso, sino que tampoco podrá comprarse DLC o contenido descargable para ellos.

Esto es algo que bien podía esperarse. Prácticamente, Ubisoft cesará de darle soporte a estos videojuegos. A final de cuentas es inevitable, así que es mejor hacerse a la idea. Es algo que tarde o temprano pasa.

Ubisoft cerrará el multijugador de 15 juegos
Fuente: Ubisoft.

¿Cuáles son los juegos de Ubisoft que perderán su multijugador?

Ubisoft compartió un listado completo de los 15 juegos que perderán su jugabilidad en línea. Hay que mencionar que en los casos de títulos como Assassin’s Creed 3 y Far Cry 3 son sus versiones originales.

Las remasterizaciones seguirán con opciones vía Internet. Los videojuegos en cuestión son los siguientes:

– Anno 2070

– Assassin’s Creed 2

– Assassin’s Creed 3

– Assassin’s Creed Brotherhood

– Assassin’s Creed Liberation HD

– Assassin’s Creed Revelations

– Driver San Francisco

– Far Cry 3

– Ghost Recon Future Soldier

– Prince of Persia: The Forgotten Sands

– Rayman Legends

– Silent Hunter 5

– Space Junkies

– Splinter Cell: Blacklist

– ZombiU

En el caso de Ghost Recon Future Soldier, al jugarse fuera de línea su campaña, ya no será factible enlazar o desbloquear extras a través de la cuenta de Ubisoft del jugador.

Según la compañía al cerrar el servicio para estos títulos podrán enfocar sus recursos en entregar ‘grandiosas experiencias’ a los jugadores. Eso en relación a nuevos o populares videojuegos. Así es, este desarrollador y publicador podrán hacer ahorros.

Además de Ubisoft tenemos más información de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 87 times, 1 visits today)