• compartir

Spy x Family: Este cosplay de Yor Forger muestra su lado más imponente y desinhibido

Cosplay de Yor Forger en atuendo de cuero

Este cosplay de Yor Forger que te mostraremos a continuación no solo muestra su lado más imponente como asesina, también el más desinhibido con una interesante sesión de fotos basada en el personaje de Spy x Family.

La cosplayer Leez decidió poner manos a la obra para traer a la vida a Thorn Princess, la identidad con la que la mamá de Anya cumple sus trabajos más oscuros, y debemos decir que lo hizo genial.

Este cosplay de Yor Forger no solo muestra el clásico atuendo de la asesina, también propone una vestimenta alternativa que seguro muchos amarán.

Cosplay de Yor Forger por Leez
Imagen: Leez.

Como puedes apreciar, el vestido negro de Yor se mantiene intacto, ya que conserva el mismo largo y el forro rojo por dentro.

También se respetaron las largas botas negras que le hacen ver más imponente, sobre todo con el tremendo tacón que fácilmente podría destrozar a un rival.

Sabemos que los accesorios son importantes, y Leez incluyó la característica diadema dorada de Thorn Princess, así como su letal arma puntiaguda.

Este cosplay de Yor Forger también tuvo otra variante donde se deshace del vestido para mostrar un ajustado traje muy similar al cuero que seguro le daría mayor movilidad.

Cosplay de Yor Forger en cuero
Imagen: Leez.

¿Cuándo volverá Spy x Family?

El próximo capítulo de esta exitosa serie llegará en octubre de 2022, aunque por el momento no han confirmado el día exacto.

La historia continuará en el episodio 13, justo después de que Anya obtuvo su primera Stella y de que Twilight se diera cuenta de que su familia oculta algo.

No sabemos exactamente lo que veremos, pero seguramente el panorama se irá complicando más y más para los Forger conforme se acerquen más a su objetivo.

Este cosplay de Yor Forger seguramente se ganará unos cuantos fans, así que puedes pasar a saludar a la cosplayer en su cuenta de Instagram.

También visítanos en nuestras redes sociales para leer más noticias y ver más cosplays.