• compartir

Nintendo anuncia Switch OLED de Splatoon 3

Lo que debes saber...

Splatoon 3 tendrá su propio Nintendo Switch.


Nintendo anuncia Switch OLED de Splatoon 3

Nintendo acostumbra lanzar versiones especiales de sus consolas para acompañar sus juegos más importantes. Así que Splatoon 3 cae en dicha categoría y anuncia que tendrá su propio Nintendo Switch – OLED Model.

Esta nueva edición especial del sistema saldrá a la venta el 26 de agosto del año en curso. Estará disponible tanto en tiendas en línea como físicas. Algo por lo que destaca esta presentación es por los diseños que lo adornan.

Los controles Joy-Con vienen en azul y amarillo pero tienen aplicado un gradiente, lo cual permite desplegar otras tonalidades. Igualmente, están adornados con motivos alusivos a Splatsville, la ciudad que existe al interior del juego.

Te Recomendamos: Splatoon 3 ya tiene fecha de lanzamiento y un nuevo avance.

El dock de la consola, aunque es blanco, también tiene diseños semejantes así como una mancha de tinta amarilla. Esto último es en relación a la temática de sumergirse en este líquido para jugar.

Nintendo anuncia Switch OLED de Splatoon 3
Fuente: Nintendo.

Cabe señalar que esta edición del Nintendo Switch – OLED Model no incluye el juego de Splatoon 3. Este debe comprarse por separado y saldrá a la venta el 9 de septiembre.

Ese día estará disponible a la venta un nuevo modelo del Nintendo Switch Pro Controller. De la misma manera que esta consola tendrá decoraciones alusivas. Son diseños basados en los personajes del juego, los Octolings y los Inklings. Pero hay algo más.

¿Cuánto cuesta el modelo OLED del Nintendo Switch de Splatoon 3?

Cuando salga a la venta el Nintendo Switch Pro Controller de Splatoon 3 estará disponible también un estuche de edición especial. La consola, control y estuche no tienen precio para México, pero en EE. UU. la primera valdrá $359.99 dólares.

El control costará $74.99 dólares y el estuche $24.99.  Como puede verse Nintendo está promocionando mucho Splatoon 3. No es para menos, ya que es una de sus franquicias más vendidas. El primer juego de la serie que salió en Wii U vendió 4.95 millones de copias.

Nintendo anuncia Switch OLED de Splatoon 3
Fuente: Nintendo.

El segundo, ya para Nintendo Switch, rebasa los 12.6 millones en la actualidad. Así que Nintendo espera mucho de esta tercera entrega que retiene el popular modo de juego de Turf War en línea.

Pero igual incluye un modo historia mucho más completo, una nueva selección de mapas, armas y equipo novedoso, y otros extras. Igual trae el Salmon Run, una modalidad que proviene del segundo juego. Solo falta esperar hasta el 9 de septiembre.

Además de Nintendo Switch tenemos más información de videojuegos de Nintendo. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 195 times, 1 visits today)