• compartir

The Callisto Protocol tendrá pase de temporada y viene con historia y mucho más

Lo que debes saber...

Se vienen muchos cosméticos y varios extras por disfrutar.


The Callisto Protocol confirma su fecha de salida y tendrá pase de batalla

De acuerdo con una página dentro del Steam, The Callisto Protocol contará con un pase de temporada el cual estará disponible después de su lanzamiento el cual se llevará a cabo durante diciembre 2022.

De acuerdo con la información, el contenido adicional incluye más historia, áreas por explorar dentro de la Black Iron Prison y una especie de modo horda llamado Riot en el que debes enfrentar varias olas de enemigos.

Este último apartado puede ser jugado por cuatro jugadores y podría ser un reto interesante para los jugadores que gustan del modo horda en la presentación que se les ponga enfrente. Algunos de los retos que deberán enfrentar son la carencia de armamento y paquetes de salud.

The Callisto Protocol tendrá pase de temporada
Fuente: Striking Distance Studios

El pase de temporada de The Callisto Protocol también ofrecerá varios cosméticos por desbloquear, así como 13 animaciones para cuando los enemigos terminan matando a Jacob, el protagonista del juego.

Vale la pena recordar que este último apartado tiene que ver mucho con la forma en la que se promociona este juego, pues es ciertamente un sentimiento grotesco y de horror.

También te recomendamos: The Callisto Protocol: Desarrollador de Dead Space revela su próximo juego de terror

¿Cuándo sale The Callisto Protocol?

The Callisto Protocol saldrá el próximo 2 de diciembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. ¿Te gustaría saber más de este lanzamiento? Aquí te presentamos un previo que hicimos.

Por otro lado, vale la pena señalar que el estudio – lleno de veteranos de Dead Space – detrás de este título dijeron que no ven como buen modelo financiero a Xbox Game Pass. También te contamos que tal vez la mejor plataforma para disfrutar de este título será en PS5.

Se vienen muchas cosas para este título, así que estaremos al tanto de su lanzamiento. ¿Estás emocionado? No olvides que puedes compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 169 times, 1 visits today)