• compartir

Chainsaw Man: Lanzan peluche de Pochita y querrás que te haga compañía

Lo que debes saber...

Studio MAPPA ya anunció las nuevas figuras y peluches coleccionables de Pochita de su serie estrella, Chainsaw Man.


Studio MAPPA ya anunció las nuevas figuras y peluches coleccionables de Pochita.

Definitivamente, Chainsaw Man es el anime de la temporada, todos sus personajes han logrado ganarse a los fanáticos de distintas maneras, hay quienes quieren a Power —aunque sientan que huele feo—, quienes seguirían a Makima hasta el infierno y a algunos más, eligen a Pochita porque consideran que les haría mejor compañía, así que, entre tanto cariño por los personajes, es inevitable que aparezcan los coleccionables como figuras, peluches y ediciones especiales.

En esta ocasión Studio MAPPA trae un nuevo producto del tierno perrito demonio Pochita, cuya entrega tiene un nuevo nombre: “Pouchita”, este es una especie peluche, un poco más grande que el tamaño de tu mano.    

El precio oficial en de ¥ 3960 —que son alrededor de 28 dólares o 550 pesos mexicanos—. La fecha de lanzamiento está programada para finales de marzo de 2023. 

No obstante, la preventa ya está disponible en el sitio oficial de MAPPA.  

Las imágenes de la vista previa de “Pouchita” —una versión de Pochita de peluche— hacen evidente el singular y tierno tamaño del producto que, incluyendo la motosierra mide lo siguiente:

  • Longitud completa: 32 cm. 
  • Ancho: 16 cm. 
  • Altura: 13 cm.
Studio MAPPA anunció la bolsita de peluche coleccionable de Chainsaw Man que llegarán en marzo de 2023, aunque la preventa ya está disponible.
Fuente: Studio MAPPA
La bolsita de peluche de Pochita se llama Pouchita, es tan tierna como la real animada y medirá alrededor de 32 centímetros.
Fuente: Studio MAPPA

Ahora podrás llevar a Pochita contigo a cualquier lado. Studio MAPPA también lanzará figuras pequeñitas del popular perrito demonio, estas rondaran en ¥1,980 — alrededor de $14 dólares o 270 pesos mexicanos—, su lanzamiento está previsto para mediados de febrero de 2023.

Studio MAPPA anunció las figuras miniatura coleccionables de Chainsaw Man que llegarán en marzo de 2023, aunque la preventa ya está disponible.
Fuente: Studio MAPPA

Te recomendamos: El anime de Chainsaw Man censuró uno de los momentos más grotescos del manga

Datos interesantes de Pochita

  • Su seiyu es Shiori Izawa, quien participó en Made in Abyss como Nanachi. 
  • Es el Demonio Motosierra, también conocido como el Hombre Motosierra primigenio, es uno de los más poderosos del universo de Chainsaw Man. 
  • Cuenta con la habilidad de “renacer”, por lo que es prácticamente inmortal. 
  • Su habilidad más temible es la de “consumir demonios”, debido a que al devorarlos, los borra completamente de la faz de la tierra, incluso los vestigios memoriales que podrían quedar de ellos. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 430 times, 1 visits today)