• compartir

Estudio detrás de The Callisto Protocol ve difícil el modelo financiero de Game Pass

Lo que debes saber...

Acerca de The Callisto Protocol y Xbox Game Pass


Acerca de The Callisto Protocol y Game Pass

Todo indica que The Callisto Protocol tiene pocas probabilidades de llegar al Game Pass de Microsoft en el primer día de lanzamiento. 

El título recibió un nuevo avance mostrado en gamescom 2022; mientras tanto Mark James —el CTO del estudio— habló acerca de la posibilidad de ver The Callisto Protocol en el catálogo de Xbox Game Pass de Microsoft.

Se precisó que, aunque se ha pensado en ello, se considera que no sería el mejor lugar para que The Callisto Protocol prospere— al ser un juego desarrollado por un estudio independiente y de un solo jugador—.

“Microsoft tiene sus propios juegos para un solo jugador— dentro del servicio—, y sigo pensando que verás que los estudios— titulares de la plataforma— ofrecerán juegos para un solo jugador; solo digo que [esto] como modelo financiero, es difícil de hacer funcionar para un estudio independiente. Creo que verán juegos para un solo jugador, pero probablemente vendrán de las compañías de hardware”, dijo James.

Aunque nada es oficial aún, no hay muchas probabilidades de que The Callisto Protocol llegue a Game Pass.

Te recomendamos: The Callisto Protocol: Un título de terror que aprovechará al máximo la tecnología next gen

¿Cuándo saldrá The Callisto Protocol?

Se estima que llegue para el 2 de diciembre de 2022.

La historia estará ambientada en el año 2320, en la luna Callisto de Júpiter, nos pondremos en los zapatos de Jacob Lee—quien lo encarnará será Josh Duhamel, que ha participado en Jupiter’s Legacy y Call of Duty: WWII—.

The Callisto Protocol está enmarcado en Sideros— la cárcel de máxima seguridad— de la United Jupiter Company. Al llegar al lugar, nos daremos cuenta de que casi todos los habitantes ahora son Biophage—humanos mutados—.

The Callisto Protocol y Xbox Game Pass
Fuente: Krafton

Sin embargo, nuestro protagonista no es más que un inexperto piloto, por lo que para sobrevivir y averiguar qué es lo que sucede, tendrá que atravesar muchos obstáculos.

Ben Walker—director de diseño—mencionó que buscan que se sienta temor de los enemigos solitarios, por lo que la entrega promete alerta y tensión, sin un minuto de respiro.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de las noticias en Google News.

(Visited 59 times, 1 visits today)