• compartir

Captain Tsubasa se hace viral gracias a la victoria de Japón contra Alemania en la Copa del Mundo

Lo que debes saber...

Después de la victoria de Japón contra Alemania en la Copa del Mundo de Qatar 2022, no se hicieron esperar los memes de Captain Tsubasa.


Captain Tsubasa se hace viral en redes sociales gracias a victgoria de Japón contra Alemania

La Copa del Mundo Qatar 2022 ya está en marcha y la puedes disfrutar dentro de FIFA 23. Ya tuvimos la sorpresa de Arabia Saudita derrotando a Argentina 2 a 1. Ahora tenemos una más donde Japón derrotó a Alemania por el mismo marcador y las redes sociales sacaron a relucir los memes de Captain Tsubasa, anime también conocido como Supercampeones.

Vale la pena recalcar que el juego entre Alemania y Japón fue uno de los que las casas de apuestas daban por ganador al equipo europeo. Incluso, en la quiniela de tu oficina de seguro pensaron que el resultado iba a ser contundente, pero no fue así, incluso pareciera que el espíritu de Captain Tsubasa invadió a los nippones.

Si no viste el partido porque estabas en la escuela o el trabajo, te contamos que el primer gol cayó por vía de un penalty por parte de İlkay Gündoğan al minuto 33 del primer tiempo. Luego, en la segunda mitad tuvimos en el 75 y el 83 los goles del País del Sol Naciente por parte de Ritsu Douan y de Takuma Asano.

En Captain Tsubasa Rise of New Champions puedes jugar Japón contra Alemania
Fuente: Bandai Namco.

También te recomendamos: Captain Tsubasa: los 5 juegos más memorables

Las redes sociales sacan los mejores memes de Captain Tsubasa tras la victoria de Japón contra Alemania

Tal como te lo comentamos, salieron a relucir una buena cantidad de memes por la victoria de Japón ante Alemania en un duelo que parecía a favor de los teutones desde que se anunció el grupo. Lo primero que podemos decir es que no faltó el que realizó la comparación obligada entre protagonista y antagonista del famoso anime.

Luego vino quiuen recordó que Supercampeones ya había predicho el resulto entre ambos países en la copa del mundo.

Los fans recordaron que el equipo de Oliver Atom le ganó a los teutones en el anime y que esto se trasladó a la vida real.

Luego no faltó el que sacó el tradicional meme de “Hoy ganó el anime” gracias al triunfo de los nippones.

Y este meme también resume todo, los Samurai Blue se vistieron de personajes de anime.

También no faltó el conocedor que sabe que Japón tiene de hijo a Alemania en Captain Tsubasa desde ya varios ayeres. Pareciera no tener mucho sentido, pero es real.

¿Qué te parecieron los memes? ¿Crees que se repita el milagro cuando el País del Sol Naciente se enfrente a España? No olvides que puedes dejar tu opinión en la zona de comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook.

(Visited 255 times, 1 visits today)