• compartir

The Callisto Protocol: Desarrollador de Dead Space revela su próximo juego de terror

The Callisto Protocol

Más terror para la siguiente generación

En el marco de The Game Awards 2020 fue presentado el avance de un nuevo juego de horror. Al inicio no teníamos idea de qué se trataba, todo era confuso, pero, se sentía el horror. El juego en cuestión era The Callisto Protocol.

Igual y el nombre no te dice mucho, sin embargo, el equipo detrás de este proyecto es el mismo que trabajó en Dead Space. Sí, ese juego de EA que ya no tuvo una cuarta entrega y que muchos fans añoraron.

The Callisto Protocol nos mostró en su primer avance a una persona encerrada en lo que parece una cárcel espacial. Un robot es el ‘carcelero’ y una terrible criatura la que parce que acabará con nuestro protagonista.

The Callisto Protocol

Esta cárcel sí está en el espacio y su escenario es bastante tétrico. Este título estará listo, si todo sale conforme a los planes del estudio a cargo del proyecto, en el 2022. ¿Cuál es el nombre del estudio a cargo de The Callisto Protocol? Striking Distance Studios.

También te recomendamos: Among Us se vuelve más aterrador que Dead Space en este corto realista

Los detalles de The Callisto Protocol son pocos, pero la experiencia de juego es familiar

Ambientado en la luna de Júpiter, ‘Callisto’, en el año 2320, The Callisto Protocol es una versión de última generación del survival horror. El juego desafía a los jugadores a escapar de la prisión de máxima seguridad Black Iron Prison y descubrir sus aterradores secretos. Una mezcla de terror, acción y narración inmersiva, el juego apunta a establecer un nuevo estándar para el terror en el entretenimiento interactivo‘, dice la descripción del juego.

https://www.tierragamer.com/among-us-pelicula-de-terror/

Hemos construido un estudio de clase mundial de desarrolladores apasionados que está listo para abordar una vez más uno de nuestros géneros favoritos de todos los tiempos: el survival horror. Nos proponemos hacer uno de los juegos más terroríficos de todos los tiempos, y estamos ansiosos por compartir más sobre The Callisto Protocol el próximo año‘, declaró Glen Schofield, fundador y CEO, Striking Distance Studio.

Fuente