• compartir

Sony estaría trabajando en un control Pro para PS5 y en nuevo hardware

Lo que debes saber...

Un nuevo DualSense podría estar entre los planes.


Sony presentaría un control pro

Sony estaría trabajando en nuevo hardware, así como en una versión Pro del DualSense, de acuerdo con un reciente reporte.

De acuerdo con el insider Tom Henderson, vía Try Hard Games,  varias fuentes cercanas a la compañía  le confirmaron que la revelación oficial llegaría a finales de junio, aunque no se tratará de una consola.

Entre los posibles anuncios se encontraría un control Pro para PlayStation 5, gatillos y sticks intercambiables, así como topes de gatillo y botones traseros.

Este nuevo mando también permitiría reemplazar completamente la unidad analógica para no tener que comprar un control nuevo ante problemas como el drift, y además tendría una mejora significativa en su software.

Sony presentaría nuevo hardware y un pro controller como el de Xbox
¿Se parecerá al control Pro de Xbox? Imagen: Microsoft.

Henderson incluso declaró que posee imágenes del prototipo en el que están trabajando, pero por el momento no sabemos cómo podría lucir.

Al tratarse de un simple rumor sin un respaldo oficial, lo mejor es tomar la información con sus respectivas reservas, aunque hay datos que vale la pena retomar.

Sony presentaría su nuevo hardware en un evento

Lo que estás a punto de leer es mera suposición, pero un anuncio de esta magnitud podría implicar un próximo evento dedicado.

Esta teoría estaría respaldada por algunos rumores donde se sugiere que confirmarán la fecha de God of War: Ragnarok a finales de mes.

God of War se anunciaria en junio
Esta vez sí sería la fecha definitiva. Imagen: Sony.

Estas supuestas fugas de información marcan el mes de noviembre como última ventana de estreno, aunque hasta el momento los desarrolladores no han hablado al respecto.

Este mes tuvimos una transmisión del famoso State of Play, donde hicieron especial énfasis en los juegos que estarán en PSVR 2, así que no sería raro que este dispositivo estuviera incluido entre las nuevas propuestas de la empresa.

Como ocurre en estos casos, lo mejor es no hacernos ilusiones y esperar a que los canales oficiales de PlayStation confirmen o desmientan todo.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 133 times, 1 visits today)