• compartir

God of War Ragnarok podría llegar en noviembre de este año

God of War se anunciaria en junio

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, God of War Ragnarok aún podría abrirse camino a las consolas este 2022.  A pesar de algunos rumores recientes indicaban que se iría a 2023, parece que este no es el caso. De hecho estaría llegando en algún momento de noviembre de este año.

El autor del reportaje es el periodista, Jason Schreier, quien ya tiene bastantes revelaciones veraces en su historial. Asegura que sus fuentes son tres principales y que están íntimamente ligadas con el desarrollo de God of War Ragnarok. Tal parece que la siguiente aventura de Kratos está más cerca de lo que pensamos.

Junto con la fecha estimada de lanzamiento en noviembre, el reportaje indica que ésta se hará oficial próximamente. No saben si será en algún evento ajeno o uno especial de PlayStation, pero dos de las fuentes aseguran que será este mismo mes cuando se revele la noticia a todo el mundo.

God of War Ragnarok Key art
Fuente: Sony Santa Monica

Jason Schreier dijo que se puso en contacto con un representante de PlayStation con respecto a estas declaraciones. Sin embargo, hasta el momento de la publicación no había recibido respuesta. Esperemos que la noticia se confirme, ya que hay muchos esperando esta aventura desde hace varios años.

Te recomendamos: God of War Ragnarok podría llegar este año y un registro de Corea lo respalda

Una fecha de salida en noviembre suena bastante factible. Después de todo, los desarrolladores de God of War Ragnarok han dicho en repetidas ocasiones que sí saldrá este año. Sin embargo se han negado a dar una fecha específica. Parece que ya tendríamos una tentativa en nuestras  manos.

God of War Ragnarok cerrará las aventuras nórdicas de Kratos

En todo este tiempo de espera surgieron bastantes detalles sobre God of War Ragnarok. Su historia involucrará a Kratos y Atreus en una búsqueda por el dios nórdico Tyr. Todo mientras son perseguidos por Freya y Thor, durante el invierno eterno que precede al fin del mundo nórdico. Sus desarrolladores ya dijeron que esta sería la última aventura del antiguo dios de la guerra en las tierras de la mitología nórdica.

Hace nueve meses se mostró un avance que prometió que tendríamos más noticias muy pronto. Sin embargo, aún estamos en espera de más novedades sobre este esperado título. Si lo escrito en Bloomberg es correcto, entonces deberían comenzar a llegar más avances muy pronto. ¿Creen que de verdad lo veamos este año o hasta 2023?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.