• compartir

Call of Duty le está quitando sus armas a los tramposos

Lo que debes saber...

Activision anunció algunas de sus nuevas técnicas para frenar a los tramposos dentro de Call of Duty.


Call of Duty desarma a los tramposos con una nueva medida

Activision está implementando una nueva manera de castigar a los tramposos en los títulos de Call of Duty. Esta nueva técnica es conocida como Disarm y precisamente involucra quitarle las armas a quienes detecten que están haciendo trampa. Así ya no pueden hacer absolutamente nada.

La presentación de esta nueva práctica anti tramposos se dio a conocer en un post del blog oficial de Call of Duty. La idea es que los tramposos tienen muchas herramientas para hacer mucho daño a sus contrincantes. Entonces decidieron quitarles la capacidad de usar cualquier medio para atacar.

Cabe destacar que no solo les quitan las armas, sino que también la habilidad de hacer golpes cuerpo a cuerpo. Así que los tramposos quedan completamente indefensos y a merced de sus enemigos. De acuerdo con Activision, la reacción de los tramposos cuando son castigados con disarm no tiene precio.

Call of Duty le quita a los tramposos los medios para hacer daño
Fuente: Activision

Según el mismo post. Los desarrolladores de Call of Duty prefieren no bannear a los tramposos y sólo aplicarles castigos así. Esto debido a que así pueden recabar más datos sobre ellos, como cuáles son los hacks que usan y qué tan seguido toman parte en estas actividades antideportivas. Claro que si se exceden, entonces sí les restringen el acceso por completo.

Te recomendamos: Primer gameplay de Modern Warfare 2 muestra sus nuevos mapas dinámicos

Esto a su vez ayuda a que el resto de los jugadores disfrute de Call of Duty sin tener problemas. Según los datos que recabaron, los reportes de tramposos se han reducido considerablemente. Esto porque Activision frena sus intentos de hacer trampa, por lo que los usuarios honestos no llegan a percatarse.

Disarm no es el único método anti trampas que implementa Call of Duty

Además de Disarm, el post detalla el funcionamiento de otro par de sistemas anti trampas dentro de Call of Duty. Uno es llamado Cloaking el cual hace que los pasos y los disparos de jugadores normales sean completamente indetectables para los tramposos. Además de que los hace invisibles, convirtiéndolos en una especie de fantasmas.

Call of Duty presentó otros sistemas anti trampas
Fuente: Activision

El otro es conocido como Damage Shield. Este hace que las balas de los tramposos hagan mucho menos daño de lo habitual. Mientras que el otro usuario recibe pistas visuales de que le están haciendo daño, pero su salud cambia muy poco, dándole oportunidad de buscar al tramposo y acabar con él. ¿Saltarás a unas partidas de Call of Duty para ver si te topas con una de estas técnicas en acción?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 42 times, 1 visits today)