• compartir

Hideo Kojima sigue en buenos términos con Sony a pesar del anuncio de su juego con Xbox

Lo que debes saber...

A pesar e las creencias luego del anuncio de su alianza con Xbox, Hideo Kojima yy su compañía aseguran. que hay buena relación con Sony.


Durante el Xbox & Bethesda Showcase, Hideo Kojima anunció que estaba trabajando en un juego exclusivo. Ante esta revelación, muchas personas en redes sociales saltaron a la conclusión de que hubo alguna especie de pleito con Sony. La realidad no es así.

Ya que hubo mucho ruido con respecto a esta animosidad entre el desarrollador y Sony, ya salió a desmentirlo. A través de las redes sociales de Kojima Productions, se dio a conocer que la relación de trabajo entre ambos está perfectamente bien. Además que continuarán cooperando.

Después del anuncio de nuestra cooperación con Microsoft usando la tecnología de la nube. Muchas personas nos preguntaron sobre nuestras colaboraciones con Sony. Les aseguramos que continuaremos teniendo una muy buena relación con PlayStation también’. Aseguró Kojima Productions.

El comunicado que asegura que Hideo Kojima seguirá trabajando con Sony aunque se haya aliado con Xbox.
Fuente: Twitter – Kojima Productions

Además de esto, hicieron hincapié en que son un estudio creativo independiente. Es decir que podrán trabajar indiscriminadamente entre Sony y Microsoft. Pero su principal motor será crear excelentes trabajos para sus fans. Con las plataformas que ofrezcan más posibilidades con el tiempo y la tecnología.

Te recomendamos: Hideo Kojima podría volver al género de terror con un nuevo juego llamado Overdose

A pesar de que siempre fueron independientes, muchos fans relacionan a Kojima Productions íntimamente con Sony. Tanto así que hasta han solicitado que se cancele el juego de Xbox del desarrollador y hay quienes lo acusan de traidor. Sin embargo, puede que Hideo tenga sorpresas para los públicos de ambas consolas.

Hideo Kojima podría trabajar en juegos simultáneos para Sony y Xbox

En tiempos recientes surgieron diferentes rumores sobre los siguientes trabajos de Hideo Kojima y su estudio. El rumor del exclusivo de Xbox ya estaba circulando desde hace tiempo pero no se tienen más detalles. Aunque podría tratarse de Overdose, un supuesto nuevo título de terror, protagonizado por la actriz Margaret Qualley.

Death Stranding podría ser uno de los juegos de Sony en los que trabaje Hideo Kojima
Fuente: Kojima Productions

Por su parte, Sony podría tener su propio producto de Hideo Kojima con Death Stranding 2. Hace unos meses Norman Reedus, quien protagonizó la primera parte, aseguró que ya estaban trabajando en la secuela. Esto además va de acuerdo con diferentes reportes de que Kojima Productions está trabajando en dos juegos al mismo tiempo. ¿Cuál de estos títulos creen que llegue primero?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 119 times, 1 visits today)