• compartir

Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion cambió el diseño de la Buster Sword

Lo que debes saber...

Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion tiene un leve cambio con la Buster Sword.


Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion cambió el diseño de la Buster Sword

Square Enix sorprendió a los jugadores anunciando Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion, una nueva versión del juego original de PSP. Para hacerlo publicó un nuevo avance de este donde pueden apreciarse los cambios que tendrá esta versión.

Lo primero que saltó a la vista fue la renovación gráfica pero hubo algo que muchos fans del original notaron y tiene que ver con la Buster Sword de Zack Fair, el protagonista de esta historia.

¿Qué sucede con esta arma? Pues que su diseño es diferente y al parecer la idea es que sea más semejante a como aparece en Final Fantasy 7 Remake.

Es lo que puede apreciarse en uno de los cortes de escena en el video. La animación y el escenario es exactamente el mismo que puede verse en el juego original pero con mejor resolución. Hasta la pose que tiene Zack no tiene alteración alguna en el avance.

Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion cambió el diseño de la Buster Sword
Fuente: Square Enix.

Pero la Buster Sword que aparece en Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion es diferente. Es de imaginarse que la idea es que los jugadores puedan conectar este título, el cual es una precuela de Final Fantasy 7, con este RPG que en la actualidad tiene una nueva versión.

No es algo tan raro que Square Enix haga dicho movimiento. Muchas personas nunca jugaron la versión para PSP de este juego y ahora bien podrán hacerlo este año.

Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion cambió el diseño de la Buster Sword
Fuente: Square Enix.

Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion y los cambios en la Buster Sword no son nuevos

Podría pensarse que el cambio de la Buster Sword en Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion es una novedad pero en realidad no es así. De hecho, con el paso de los años esta emblemática espada ha tenido varias modificaciones.

La que apareció en la versión original de Final Fantasy 7 tenía un diseño más simplista y solo un color en su hoja. Todo debido a las limitantes de la época y era comprensible. Pero eso cambió después.

El segundo diseño de la Buster Sword llegó con Crisis Core y Advent Children, que era más intrincado y estilizado. Contaba con un mango dorado, el cual parece partirse en dos tonos para la hoja.

El tercer y último cambio en la apariencia de esta espada vino con Final Fantasy 7 Remake, que combinó los dos diseños mencionados antes en uno solo. El nuevo cambio seguro es para dar consistencia a esta afamada arma.

Si desean saber más de los juegos de Square Enix consulten TierraGamer. Igual tenemos información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 233 times, 1 visits today)