• compartir

Kushina Uzumaki muestra su modesta habitación con este cosplay

Lo que debes saber...

La mamá de Naruto volvió a la vida gracias a Raíh Acosta.


Kushina-Uzumaki-Cosplay-Raih-Garcia

Kushina Uzumaki no se salva de llegar a la vida real gracias a la magia del cosplay, incluso cuando su aparición en el anime de Naruto fue breve.

Sabemos que la madre del actual Hokage murió por obra del zorro de las nueve colas, pero su partida temprana no evitó que se hiciera con una buena base de fans.

Raíh Garcia decidió traer a Kushina Uzumaki a la vida con sus habilidades en el cosplay, dando como resultado una versión que vemos relajada en su recámara.

Kushina Uzumaki Cosplay Raih Garcia
Un pequeño vistazo a su habitación.

Kushina Uzumaki se luce en este cosplay

Raíh Garcia se inspiró en la apariencia joven de la ninja para este atuendo, específicamente en su uniforme que usaba de niña.

En la parte superior podemos ver una prenda con adornos en forma de líneas negras que rodean los bordes, y para complementar, usa una cinta negra a la altura de la cintura.

En la parte inferior usa un short corto y unas medias en color negro que terminan con un calzado azul hasta los tobillos.

La parte más representativa de Kushina Uzumaki en este cosplay viene de su cabello, el cual es inconfundible por su tonalidad roja y su longitud, mismos que Raíh logró copiar.

Kushina Uzumaki Cosplay Raih Garcia

Aunque esta pequeña sesión de fotos ocurrió dentro de la habitación de la cosplayer, nos permite imaginarnos cómo habría sido la vida de la mamá de Naruto en otro tiempo, y quizá en otra realidad.

Kushina Uzumaki es solo un cosplay de los muchos que Raíh tiene en su repertorio, y si quieres verlos todos puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció este atuendo inspirado en la mamá de Naruto? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre anime, tecnología y videojuegos,

(Visited 385 times, 1 visits today)