• compartir

Dragon Ball Super pudo revelar la forma en que Goku vencerá a Gas

Lo que debes saber...

Un sencillo consejo de su padre le daría la clave para triunfar.


Goku Vencera Gas

Dragon Ball Super pudo esconder algunas pistas sobre cómo Goku vencerá a Gas, y si has seguido el manga de forma puntual, seguro también te diste cuenta.

Todo ocurre en el capítulo 83 del manga, donde nos enseñan cómo Bardock logró derrotar al villano usando una especie de fase previa al super saiyajin, aunque hubo un detalle extra que algunos dejaron pasar.

En uno de los paneles, el padre de Goku menciona que al pelear solo se enfoca en la victoria, y de esta forma logra derrotar a sus contrincantes.

Este tip es muy simple y vago como para creer que será la clave que podría definir una batalla entre ambos, pero cobra sentido si lo ligamos a otro momento del manga.

Entrenamiento con Whis Dragon Ball Super Goku vencera Gas

Sabemos que Goku vencerá a Gas solo si domina con mayor profundidad el Ultra Instinto, y si recuerdas, Whis le reveló cómo hacerlo en uno de sus entrenamientos.

En aquella ocasión mencionó que la clave era escuchar la voz interna, un dato que no entendió en su momento, pero que cobra sentido con lo que dijo Bardock.

¿Goku vencerá a Gas con un nuevo Ultra Instinto?

Será en el capítulo 84 cuando descubriremos si esta teoría se vuelve realidad, aunque ya hay algunos indicios que podrían apuntar a ello.

El principal de ellos llegó con el imponente Ultra Ego que Vegeta alcanzó hace algunas entregas, el cual surgió luego de que el príncipe saiyajin se enfocara en la destrucción.

Ultra Ego de Vegeta Goku vencera a Gas

Por el momento debemos tomar esto como una teoría, pero si lo piensas bien, le daría sentido a todo el flashback que vimos en el capítulo 83 de Dragon Ball Super.

¿Pensar en la victoria será suficiente para que Goku incremente su poder? ¿Estará cerca el fin de la saga de Gas? Cuéntanos qué piensas en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 252 times, 1 visits today)