• compartir

One Piece confirmó una alocada teoría de fans sobre Gol D. Roger

Lo que debes saber...

El pirata más poderoso no era como los demás.


One Piece tiene una teoría sobre Gol D. Roger que lleva tiempo circulando en internet, y esta no tiene que ver directamente con su tesoro, sino con su habilidad.

Sabemos que los piratas más imponentes cuentan con habilidades especiales que obtuvieron por comer una fruta del diablo, por ejemplo Luffy, quien hace poco mostró que consumió una muy peculiar.

One Piece confirmó la teoría sobre Gol D. Roger en donde se aseguraba que el rey de los piratas nunca comió uno de estos frutos, y el encargado de revelarlo fue Kaido.

Aunque Luffy ya cuenta con su famoso Gear Fifth desbloqueado, su actual rival le está dando una pelea digna de admirarse gracias al poder de la Uo Uo: modelo seiryu.

Lo que Kaido no está considerando es que Gol D. Roger tenía algo más fuerte que habilidad con la espada, y no hablamos de un guardaespaldas, sino de su espíritu.

En One Piece nos ha mostrado una y otra vez que poner corazón y empeño contribuye a que alcancemos nuestros objetivos, y si alguien tiene estas cualidades es Luffy.

One Piece Teoria Gold roger
Un hombre signo de admirarse.

Poco a poco nos estamos acercando al desenlace de este brutal enfrentamiento, así que el futuro de Wano y la gran línea no tardará en definirse.

¿One Piece mostrará algo de esta teoría de Gol D. Roger en One Piece: Red?

Hasta donde sabemos, la película que tendrá como protagonista a Shanks no ahondará tanto en el argumento principal de la serie, así que no esperes ver muchas conexiones.

Uta One Piece Red

El argumento estará centrado en cómo la tripulación del sombrero de paja ayuda a Uta, la hija del pirata pelirrojo, quien es toda una celebridad de la música.

Parece que One Piece todavía tiene mucho para mostrar, así que cuéntanos en los comentarios si creías en esta teoría y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 992 times, 1 visits today)