• compartir

Scarlet Witch lleva la locura a Fortnite con un nuevo atuendo

Lo que debes saber...

La Bruja Escarlata lleva su poder al juego.


Scarlet Witch llega a fortnite

Scarlet Witch llega a Fortnite para celebrar el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y no viene sola.

La poderosa hechicera trae consigo el pico Hacha de Caos y el gesto de manipulación de energía psíquica, con el cual podrás imponer respeto entre los rivales.

Si esto no fuera suficiente, también podrás obtener una mochila retro con la forma de la capa de Wanda y hasta una pantalla de carga con una épica ilustración que no puedes dejar escapar.

Cada uno de estos elementos se pueden adquirir de forma separada o con el lote de Scarlet Witch en Fortnite.

Scarlet Witch llega a Fortnite
Así darás miedo a tus rivales. Imagen: Epic Games.

El precio por todo el set es de 1,800 V-Bucks aunque puedes conseguir la skin sola por 1,500 V-Bucks. Tú decides qué te conviene más.

El diseño de esta skin de Scarlet Witch en Fortnite luce idéntica a la que vemos en la película de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, así que lo amarás si ya viste la película.

Con esta colaboración, Marvel reafirma su alianza con Epic Games, la cual nos ha traído varios atuendos de superhéroes, incluyendo al Spider-Man de Tom Holland, a Loki y hasta a otros personajes.

Superheroes de Marvel en Fortnite
Podías ser el Capitán América. Imagen: Epic Games.

Scarlet Witch no llegó sola a Fortnite este mes

Epic Games también reconoció el esfuerzo de María “Chica“ López, una popular streamer que recientemente se unió al battle royale con su propia skin.

Aprovechando la celebración del día de Star Wars, también tenemos de regreso a los sables de luz, el rifle Blaster E-11 y los Stormtroopers.

Seguramente tienen preparadas más sorpresas para los próximos días, pero eso lo descubriremos próximamente.

¿Qué te pareció esta skin de Scarlet Witch en Fortnite? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 93 times, 1 visits today)