• compartir

María “Chica” López se une a Fortnite con un atuendo especial

Lo que debes saber...

Conoce las novedades de Chica en Fortnite.


Chica se une a Fortnite con un atuendo especial

Epic Games sigue añadiendo celebridades como personajes jugables a Fortnite, y ahora le toca el turno a María ‘Chica’ López. Ella formará parte de la Serie de Ídolos junto con otros populares influencers y generadores de contenido como Ninja y Loserfruit.

Todos los objetos relacionados a Chica estarán disponibles en la tienda dentro del juego a partir de las 7:00 p.m. del 7 de mayo con horario del centro de México y a las 9:00 p.m. de Argentina.

Como era de esperarse, Chica tuvo algunas cosas que decir acerca de su presencia en este Battle Royale. Es por lo que empezó diciendo ‘estoy muy orgullosa no solo de ser una creadora de contenido, también de mi identidad como una mujer de Puerto Rico en la comunidad LGBTQIA+’.

A lo anterior, añadió ‘quería que mi conjunto en Fortnite fuera honesto acerca de quién soy’. Los responsables de este título tomaron en cuenta todos los detalles.

Chica se une a Fortnite con un atuendo especial
Fuente: Epic Games.

Chica también declaró ‘he sido capaz de construir una comunidad increíble dentro de la familia Fortnite, y no puedo esperar para compartir mi conjunto con todos’. Remató diciendo ‘¡estoy emocionada de ser la primera latina que se une a la Serie de Ídolos!’.

Epic Games creó una serie de extras muy apegados a esta generadora de contenido, la cual también ha destacado como deportista de esports. Tiene más de 1.45 millones de suscriptores en YouTube.

¿Qué comprende el conjunto de Chica en Fortnite?

Hablando acerca del conjunto de Chica en Fortnite, este tiene cinco estilos diferentes. Destaca el atuendo Chica, la mochila retro Estrella de Chica y el pico Lanza de Aida. Igualmente, comprende el estilo alternativo Espectro Real y el gesto emblemático El Baile del Pollito.

Esta influencer tendrá su propio torneo en este Battle Royale. Este lleva por nombre Copa Chica y comenzará a partir del 5 de mayo; es posible ganar algunos extras.

Chica se une a Fortnite con un atuendo especial
Fuente: Epic Games.

Es así como en la Copa Cero construcción en dúo los jugadores podrán desbloquear el atuendo Chica y la mochila retro Estrella de Chica antes de que estén disponibles en la tienda de objetos.

Otro artículo que puede obtenerse es el aerosol Chica Estuvo Aquí. Una adición más a este Battle Royale es la pista de obstáculos de la Isla Creativa Carrera de Chica, la cual es un aporte del creador de la comunidad, KyberCreative. Hay mucho qué jugar en este título.

Si desean saber más de Fortnite consulten Tierragamer. También tenemos más información acerca de juegos de Epic Games en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 268 times, 1 visits today)