• compartir

Fortnite: Cómo se deshabilita un tanque al infringir daño al motor

Lo que debes saber...

Entérate cómo dañar el motor de un tanque en Fortnite.


Fortnite: Cómo se deshabilita un tanque al infringir daño al motor

Fortnite es un juego que con el paso del tiempo agrega nuevos retos, y uno de los más nuevos comprende dañar el motor de un tanque. Este es parte de los desafíos del Capítulo 3 de la Temporada 2 de este Battle Royale.

Esto es algo que muchos jugadores buscan cumplir lo más pronto posible, así que les damos unas cuantas indicaciones para que puedan hacerlo. De hecho, lo principal es que logren localizar uno de estos vehículos para deshabilitarlo.

¿Dónde pueden hallar un tanque en Fortnite? Es posible encontrar uno en el camino del este al lado de una fogata, y al final del río del oeste cerca de la entrada a Command Cavern. Igualmente, en The Fortress y está dentro de la nave de IO.

Otros buenos lugares son la entrada al este de The Daily Bugle y al noreste, al lado de un edificio rosa en Coney Crossroads. Hay otro debajo del lado norte del dirigible IO, cerca de un cráter situado en Tilted Towers.

Fortnite: Cómo se deshabilita un tanque al infringir daño al motor
Fuente: Epic Games.

Pueden encontrar otro tanque para dañar su motor en Fortnite en el centro y debajo de la bandera en Rocky Reels. El mapa que acompaña esta nota puede servirles de guía para encontrar este medio de defensa y ataque.

Cabe señalar que lo más recomendable es aterrizar al lado de uno de ellos. Es posible que otro jugador lo tome para conducirlo o termine adelantándose para inhabilitarlo. Así que lo mejor es actuar de la forma más cauta posible.

¿Cómo puede dañarse el motor de un tanque en Fortnite?

Una vez localizado un tanque es necesario dañar su motor en Fortnite. No tiene ningún caso dispararle al frente. Como pueden ver en el video hay que ir a la parte trasera del vehículo y dispararle a quemarropa.

No es forzoso emplear un arma de fuego, ya que puede usarse cualquiera. Lo mejor de todo es que al dañarlo no provoca ninguna explosión, sino solamente termina incendiándose. Ahora nadie podrá conducirlo ni dañarlo más.

Fortnite: Cómo se deshabilita un tanque al infringir daño al motor
Fuente: Epic Games.

Al hacer lo anterior está completo el reto de la Semana 7 del juego y el jugador recibirá como recompensa 20k XP. Si quieren más de estos puntos solo deben destruir estructuras con el Cow Catcher y recuperar suministros robados de Seven en las locaciones de IO.

Es una de las muchas actividades que pueden realizarse en este juego de Epic Games, el cual renueva su contenido cada cierto tiempo y mantiene vivo el interés de los jugadores.

Si desean saber más de Fortnite consulten Tierragamer. También tenemos más información acerca de los juegos de Epic Games. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 196 times, 1 visits today)