• compartir

Presidente de Xbox quiere esforzarse más para cumplir las expectativas de sus fans

Lo que debes saber...

El presidente de Xbox, Phil Spencer, dijo que quiere que su compañía se esfuerce más para cumplir las expectativas de sus fans.


El presidente de Xbox quiere cumplir las expectativas de sus fans

Phil Spencer, el presidente de Xbox, dijo que la compañía debe esforzarse más para cumplir con las expectativas de los fans. Este comentario del empresario se da justo después de los retrasos de dos de sus juegos más esperados para este año. Tal parece que la noticia fue muy difícil para todos.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Xbox comentó acerca de los retrasos. ‘Estas decisiones son difíciles para los equipos que hacen estos juegos y para los fans. Apoyo totalmente el darle a los desarrolladores el tiempo para lanzar estos juegos cuando estén listos’.

Uno de los principales objetivos de Xbox, según Spencer es entregar la calidad y consistencia que los fans esperan de ellos. Es por ello que se comprometió a que trabajarán más duro para cumplir con las expectativas. También mencionó que es importante escuchar la retroalimentación, tanto de sus seguidores como de sus equipos.

Phil Spencer, el actual presidente de Xbox
Fuente: Somos Xbox

Con los retrasos, Xbox se quedó sin una gran exclusiva para la temporada navideña. Sin embargo algunos fans están esperanzados de los anuncios que pueda preparar la compañía en su próxima presentación en conjunto con Bethesda para junio. Aunque es dudoso que anuncien un título para cubrir ese espacio, quizás la emoción de lo que muestren haga más llevadera la espera.

Te recomendamos: Una patente de Xbox podría ‘transformar’ tus juegos físicos en digitales

Los comentarios de Phil Spencer dan un rayo de esperanza ante las tristes noticias de los retrasos. Aunque no los tendremos este año tal parece que Xbox está comprometido a darle a sus jugadores experiencias de calidad. Ya será en 2023 cuando sepamos si esta espera de verdad valió la pena.

¿Cuáles retrasos causaron estos comentarios del jefe de Xbox?

Estos comentarios del jefe de Xbox surgieron debido a los retrasos de Satrfield y Redfall. Ambos títulos de la mano de Bethesda tenían un lanzamiento planeado para finales de 2022. Lamentablemente se decidió empujarlos hasta algún punto de 2023. Ninguno de los dos tiene una nueva fecha exacta de salida.

Bethesda confirma un retraso para Starfield
Fuente: Bethesda

La razón de estos retrasos es similar a lo que dijo el presidente de Xbox. Los estudios detrás quieren entregar el mejor juego posible, para cumplir con las expectativas de los fans. Las noticias fueron recibidas con decepción y enojo, pero debemos tener fe en que el tiempo extra será benéfico para todos. ¿Creen que cumplan cuando lleguen? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 117 times, 1 visits today)