• compartir

Deathloop por fin tiene modo foto y sorpresas para PS5

Lo que debes saber...

Tus bucles durarán para siempre en una bonita foto.


Deathloop incluye modo foto

Deathloop por fin tiene modo foto gracias a la actualización 3 que llegó recientemente, y en donde se incluyeron un par de mejoras extra para quienes lo siguen disfrutando.

Si quieres retratar toda la acción de tu partida en solitario, solo tendrás que acceder a esta opción a través del menú de pausa, en donde descubrirás que vienen varias características para tus tomas.

No solo podrás capturar momentos épicos, también podrás agregarles filtros, cambiar las poses, alternar la aparición de Colt y Julianna e incluso poner otras armas y atuendos en los personajes.

De esta forma podrás crear verdaderas obras de arte para presumirle a tus amigos o simplemente para enriquecer la biblioteca personal de tu consola.

Deathloop modo foto
Captura los tiroteos más épicos. Imagen: Bethesda.

No conformes con esto, también se incluyeron varias opciones de accesibilidad con las que podrás modificar varios aspectos de Deathloop.

Esta categoría, ubicada en el menú de opciones, te permitirá alterar la dificultad del juego, su velocidad y hasta modificar parte de la interfaz.

Deathloop tiene modo foto y sorpresas para PlayStation 5

Si eres de los que juega desde la consola de Sony, tendrás la posibilidad de elegir uno de los nueve avatares que llegan con esta actualización.

Entre esta colección se encuentran los rostros de Colt y Julianna, y lo mejor de todo es que podrás tenerlos completamente gratis.

Para que los obtengas sin problema alguno, te recomendamos consultar los pasos a seguir desde la página oficial del juego.  

Con esta nueva actualización, Bethesda deja claro que el juego sigue vivo y que probablemente tendrá soporte por un rato más, así que quién sabe qué sorpresas podrían llegar en el futuro.

¿De qué trata Deathloop?

Este título de acción first person shooter te pone en los zapatos de dos asesinos rivales se ven atrapados en un bucle temporal en la misteriosa isla de Blackreef, condenados a repetir una y otra vez el mismo día.

Para escapar, la única esperanza de Colt es acabar con ocho objetivos clave antes de que el día se reinicie.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 30 times, 1 visits today)