• compartir

Pokémon Go celebra su sexto aniversario con nuevas recompensas

Lo que debes saber...

Pokémon Go tiene un nuevo evento para celebrar su sexto aniversario.


Pokémon Go celebra su sexto aniversario

Pokémon Go está de fiesta. El popular videojuego de celulares está celebrando su sexto aniversario con un nuevo evento. Este estará disponible desde el 6 y hasta el 12 de julio. Durante este tiempo, los jugadores podrán recibir diferentes recompensas.

Para comenzar, los entrenadores podrán encontrar a Pikachu, Charmeleon y Charizard con gorros de fiesta. También llegará Pansear en estado salvaje, así como otro par de Pokémon por los que deberás participar en excursiones e investigaciones especiales.

Este par son Unknown E y Rotom Lavado. El primero de ellos lo encontrarás durante las incursiones del evento de aniversario de Pokémon Go. Por su parte Rotom será la recompensa por completar la investigación exclusiva de estos días.

Pokémon Go tendrá recompensas para su sexto aniversario
Fuente: Niantic

En cuanto a las incursiones, estas podrían traer excelentes recompensas, sobre todos las de cinco estrellas. Estas presentan la oportunidad de hacerse con un Zapdos. Mientras que las mega incursiones tendrán disponibles a Mega Charizard X y Y para su captura. Su versión X sólo aparecerá el 6 y el 7 de julio, así que corran a capturarlo.

Te recomendamos: Pokémon GO podría aliviar la depresión

Los avatares también tendrán sus propios atuendos para este evento de Pokémon Go. A través de la tienda, los jugadores pueden comprar ropa conmemorativa para su avatar. Estos son trajes blancos con sombreros que simulan un pastel.

Pokémon Go también tiene un fin de semana de combates para su sexto aniversario

El sábado 9 de julio y el domingo 10 de julio se llevará a cabo el fin de semana de combates de Pokémon Go. Aquí los usuarios podrán disfrutar de hasta 20 enfrentamientos de la Liga de combates GO cada día.  Además tendrán jugosas recompensas por participar.

Te recomendamos: Mamitas Club será el representante de México en el mundial de Pokémon Unite

Quienes formen parte de los combates recibirán hasta un 50% más de EXP en sus incursiones. 50% de Polvo Estelar al vencer a los reclutas del equipoo Rocket y la oportunidad de encontrar Pokemón legendarios.

Pokémon Go tendrá un evento especial para Giovani
Fuente: Niantic

Por último Pokémon Go tendrá una investigación especial centrada en Giovani, el líder del equipo Rocket. Completarla les dará acceso a un Superradar Rocket. Lo mejor de todo es que estará disponible hasta el final de esta temporada. El cual será el próximo 1 de septiembre. ¿Jugarán en el evento de su sexto aniversario?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 86 times, 1 visits today)