• compartir

Creadores de Stranger Things harán un live action de Death Note para Netflix

Lo que debes saber...

Netflix acaba de anunciar que hará una nueva adaptación de Death Note junto con los creadores de Stranger Things.


Netflix prepara una nueva adaptación de Death Note

Los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, anunciaron la creación de Upside Down Pictures. Esta nueva casa productora se hará cargo de nuevas producciones exclusivas para Netflix. Una de estas será una nueva adaptación live-action del manga y anime de Death Note.

La noticia fue reportada por el medio Deadline. Con la creación de esta compañía, los hermanos Duffer quieren seguir contando historias donde ‘lo ordinario se encuentre con lo extraordinario’. También quieren ofrecer experiencias donde una buena historia vaya en conjunto con un espectáculo visual.

Entre sus primeros proyectos está un spin-off de Stranger Things, una adaptación de Stephen King y una nueva serie de Death Note. Esta será una nueva adaptación del popular manga y anime creado por Tsugumi Ohba. No tendrá nada que ver con la película que Netflix lanzó en 2017.

Netflix tendrá otra serie de Death Note
Fuente: Netflix

No se dieron detalles de cuándo podríamos estar viendo esta nueva adaptación de Death Note en Netflix. Las palabras de los hermanos Duffer parecen indicar que podría tomarse algo de tiempo, ya que primero se concentrarán en escribir la quinta y última temporada de Stranger Things.

Te recomendamos: Secuela de Death Note por fin llega a Norteamérica

La creación de su nueva casa productora surgió del tremendo éxito que tuvo la cuarta temporada de Stranger Things. Netflix mostró bastante fe en este par de creativos y se dijeron muy emocionados de continuar trabajando con ellos. Ya veremos en el futuro si logran hacer una digna adaptación de Death Note.

¿De qué trata Death Note?

Death Note es la historia de Light Yagami, un brillante estudiante japonés cuya vida cambia cuando encuentra una libreta, la Death Note. Esta tiene el poder de acabar con la vida de las personas simplemente con que alguien escriba su nombre en ella. El joven es corrompido por este poder, lo que le lleva a enfrentarse con el distinguido detective, L Lawliet.

Death Note es un manga y anime muy querido
Fuente: Madhouse

Este manga y anime se ha hecho de muchos fans con los años. Principalmente por sus personajes y por el juego del gato y el ratón entre Light y L. La pasada adaptación de Netflix fue muy mal recibida debido a que se alejó mucho del material original. Aunque se tenía planeada una secuela, quizás con la nueva serie ésta ya no sea parte de los planes. ¿Creen que ahora sí le hagan justicia?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 105 times, 1 visits today)