• compartir

Overwatch 2: Blizzard estaría interesada en tener crossovers tipo Fortnite

Lo que debes saber...

Vicepresidente de Blizzard anaiza la posibilidad de meter contenidoo de otros juegos o franquicias a Overwatch 2


Overewatch 2 podría tener crossovers

Overwatch 2 está tan cerca que ya se puede oler, la cuestión es que la secuela de este juego de Blizzard tendrá un nuevo esquema de negocios que será muy diferente al de la primera entrega, empezando por que será free-to-play y tendrá mucho contenido por desbloquear.

Ahora bien, lo normal es que el contenido del juego esté bajo un pase de batalla (el cual ya te explicamos) y que tendrás que ir desbloqueando. Así como tendrás objetos gratuitos por obtener, también habrán ítems premium que serán solo de paga.

Las posibilidades del contenido para Overwatch 2 parecen cerradas a lo que se les ocurra dentro de Blizzard, sin embargo, el vicepresidente del juego, Jon Spector, dijo a Game Informer que no estaría en contra de tener crossovers con otras marcas como sucede en Fortnite.

Kiriko Pase de Temporada Overwatch 2
Fuente: Blizzard

Antes de que pierdas la cabeza – en caso de que seas un seguidor de Blizzard de hueso colorado – el vicepresidente Jon Specter dice que no haría exactamente lo mismo que Fortnite que es meter a Naruto y Spider-Man directamente en el juego, más bien buscarían colaboraciones que tengan sentido.

Las posibilidades más claras serían tener, por ejemplo, skins o referencias de anime, cómics y demás cuestiones populares para que el contenido sea variado, lo cual no suena nada mal.

También te recomendamos: Overwatch 2: Blizzard aclara cómo desbloquear a los nuevos héroes

Overwatch 2 tendría actualizaciones más constantes que el primer juego

Entrar al negocio de los free-to-play es complicado, especialmente porque no dependes de que el juego sea entretenido y fabuloso. Es importante mantener al usuario jugando y ese es el mayor reto que tiene Overwatch 2.

El aliciente para que los jugadores estén detrás del control es muy claro: contenido constante y fresco. Jon Specter declaró que el equipo intentará entregar más contenido gratis que antes y de manera regular.

Asimismo, debemos añadir que vienen muchos ajustes a las políticas de comunidad. El juego ahora capturará tus conversaciones a través de chat de voz y te estará revisando constantemente. Incluso, los que tengan muy pocas horas de juego, no podrán usar el chat normal.

¿Qué te parecen estos ajustes? ¿Valdrán la pena? No olvides que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 145 times, 1 visits today)