Compartir

Cuando Wakana Gojo le tomó medidas a Marin Kitagawa en My Dress-Up Darling surgieron unos cuantos detalles acerca de sus medidas. Pero otros eran un misterio… hasta el día de hoy y todo gracias a un nuevo libro.

Lo que sucede es que en Japón salió un fanbook, es decir, una obra enfocada en los fans, que incluye mucho contenido relacionado a la serie. Este incluye varias ilustraciones así como algunas entrevistas.

Igualmente, hay datos relacionados a esta franquicia y entre ellos están las medidas que Gojo le tomó a Marin. Eso fue para poder hacerle su primer cosplay, el cual fue de Shizuku Kuroe-tan.

Te Recomendamos: My Dress-up Darling confirma producción de la segunda temporada.

Sin embargo y como seguro adivinarán, la información original está en japonés. Por suerte un grupo de fans de la serie decidió interpretarla y compartió en línea los resultaddos. Así sale a relucir que Kitagawa  tiene 164 cm de altura.

My Dress-Up Darling: Esta es la estatura y medidas reales de Marin Kitagawa
Fuente: Square Enix.

En cuanto a las medidas de Marin Kitagawa en My Dress-Up Darling destaca que tiene 86.8 cm de busto, 58.7 cm de cintura y 84.8 cm de cadera. Como puede verse son cercanas al típico 90-60-90.

Algo que destaca es que el peso de Marin no aparece. Es lógico ya que Wakana nunca lo tomó en cuenta pero al ser un fanbook podría pensarse que sí aparecería. Pero parece que quiere guardarse algo de discreción al respecto.

My Dress-Up Darling: Esta es la estatura y medidas reales de Marin Kitagawa
Fuente: Square Enix.

¿Quién hace el doblaje en español latino de My Dress-Up Darling?

El anime de My Dress-Up Darling tiene doblaje en español latino en Crunchyroll. La voz de Marin Kitagawa viene de Erika Langarica, mientras que la de Wakana Gojo es de Víctor Ugarte.

Las voces de las hermanas Inui, Sajuna y Shinju, son de Valca Ponzanelli y Karen Vallejo, respectivamente. En cuanto al abuelo de Wakana, Kaoru, su voz es del actor Carlos Segundo. La amiga de Marin, Nowa Sugaya, es doblada por Itzel Mendoza.

My Dress-Up Darling: Esta es la estatura y medidas reales de Marin Kitagawa
Fuente: Kisekoi Facebook.

Hay algo curioso acerca del doblaje de Marin Kitagawa, y a diferencia de sus medidas, está rodeado de misterio. Está relacionado a los personajes de los que hace cosplay en la serie.

De ellos solo es conocido que a Black Lovelia le dobla la voz Mónica Moreno. Pero las actrices en español latino detrás de Shizuku Kuroe, Veronica y Liz no son conocidas; ellas igual tienen voces diferentes en Japón y si están acreditadas.

Además de My Dress-Up Darling tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,217 times, 1 visits today)

Deja un comentario