• compartir

¿Kratos contra Jesús? Confirman cristianismo en God of War

Lo que debes saber...

Cory Barlog, encargado de God of War Ragnarok, declaró que el cristianismo existe dentro del universo de Kratos.


God of War y Jesus

El 9 de noviembre saldrá a la venta God of War Ragnarok en PS4 y PS5 y le pondrá final a la aventura de Kratos por el mundo de los dioses nórdicos. ¿Qué más sigue? ¿Otra aventura? ¿Una precuela? Igual y no es posibilidad, pero, ese mismo mundo tendremos a Jesús…. Sí, a esa figura de la religión.

Verás, todo este tema salió de los foros de Resetera donde se plantearon la posibilidad de que exista el cristianismo dentro de God of War, la cuestión es que tal vez las referencias no son suficientes como para llegar a esa conclusión definitiva… Hasta que Cory Barlog declaró lo siguiente en su cuenta de Twitter.

Así como lo dijo, el cristianismo forma también parte del videojuego exclusivo de las plataformas de PlayStation. Ahora bien, explorar la posibilidad de añadir a Jesús en un juego futuro suena un tanto comprometedor, complicado y tal vez forzado, pero, los creativos podría ingeniárselas para hacerlo realidad.

God of War Ragnarok
Fuente: Sony Santa Monica

También te recomendamos: God of War con Rick y Morty ya está disponible en español latino y es genial

God of War Ragnarok sería el juego más grande de toda la serie

¿Ya reservaste God of War Ragnarok? Okay, date a la idea de hacer suficiente espacio para que puedas instalar el juego, ya que, al menos en PS4, va a pesar poco más de 90 GB. Eso es dos discos a instalar y se va a poner pesado. Tal vez no será como Call of Duty Modern Warfare, pero no deja de ser grande.

Ojo, es sencillo expandir el almacenamiento del PS4 y PS5, pero eso no significa que sea “barato” o “accesible”. Habrá quien pueda hacerlo y quienes no, entonces pues las opciones están ahí, como puede ser instalar o borrar un juego, más cuando tiene la importancia y dimensiones como este mismo.

¿Te gusta esta posibilidad? ¿Está muy loca? No olvides que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 546 times, 1 visits today)