• compartir

Overwatch 2: Blizzard aclara cómo desbloquear a los nuevos héroes

Lo que debes saber...

Overwatch 2 ofrecer{a un pase de batalla con el que podr{as desbloquear a varios personajes.


Overwatch 2 tendrá progresión compartida entre plataformas

Todos los nuevos héroes que llegarán a Overwatch 2 tendrán que ser desbloqueados en el pase de batalla del juego, en su parte gratuita, por lo que no estarán disponibles inmediatamente después del lanzamiento.  

Jon Spector— el líder comercial de Overwatch y vicepresidente de Blizzard— publicó anoche esta información en Twitter, tras filtraciones y rumores que aseguraban que los nuevos héroes se desbloquearían únicamente en el pase de batalla.

El pase de batalla es un pase premium de paga, que recompensa a los jugadores que suben de nivel a través de él. Esta información resultó parcialmente cierta, debido a que los nuevos héroes sólo se desbloquearán a través del pase de batalla, no obstante estos héroes estarán en la parte gratuita del pase de batalla.

“Abordando información incompleta publicada anteriormente sobre nuestro pase de batalla de Overwatch 2: compartiremos todos los detalles antes del lanzamiento, pero queremos confirmar que los nuevos héroes de Overwatch 2 estarán disponibles en la parte gratuita del pase de batalla”.

Por lo que, en esta entrega de Overwatch 2 no será necesario pagar dinero para desbloquear a los nuevos héroes. No obstante, sí puede llevar mucho tiempo desbloquearlos, debido a que no se sabe dónde se encontrarán en la parte libre.

Se anuncia cómo se desbloquearán los nuevos héroes de Overwatch 2
Fuente: Blizzard

Aunque, falta poco para saberlo, Overwatch 2 saldrá el 4 de octubre de 2022.

Te recomendamos: Overwatch 2 tendrá progresión compartida entre plataformas

¿Qué es Overwatch 2?

Es un videojuego de disparos en primera persona, y un multijugador gratuito. También es la secuela del hero shooter de Overwatch que salió en 2016.

Es desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment.

Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC

¿Cuál será el precio del pase de batalla?

Overwatch 2 contará con dos tipos de divisas:

  • Las de Overwatch 1
  • Las divisas nuevas

Con las nuevas se podrán comprar los Pases de batalla, que costarán alrededor de 1.000 monedas virtuales. Esto sería aproximadamente 10 dólares por cada pase.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 215 times, 1 visits today)