• compartir

Overwatch 2: Todo lo que debes saber del pase de batalla

Lo que debes saber...

Te contamos lo que necesitas saber sobre cómo funcionará el pase de batalla de Overwatch 2 y su nueva heroína.


Estamos a poco tiempo de la llegada de la esperada secuela, Overwatch 2, la cual tendrá algunas diferencias con su antecesor. Una de las principales será la manera en la que llegará nuevo contenido para sus jugadores. Ya que ahora adoptará una especie de pase de batalla. Aquí te decimos cómo funciona.

Lo primero que debemos comentar es que Overwatch 2 será free to play. Por ello es que sus desarrolladores implementarán un modelo de temporadas. Con lo cual aseguran que podrán meter contenido nuevo de una manera regular, mientras invitan a nuevos jugadores a probarlo.

La duración de cada temporada será de nueve semanas. Durante este tiempo, los jugadores podrán desbloquear más de 80 objetos mediante un pase de batalla. Aquí tendrán dos opciones: el gratis y el premium. Como es de esperarse, este último tiene un costo adicional, pero permite obtener más cosas.

Overwatch 2 tendrá un pase de batalla
Fuente: Activision Blizzard

El pase de batalla premium tendrá un costo de $10 dólares, lo que serían unos 200 pesos en México. Aunque también se puede desbloquear con 1000 Overwatch coins, la nueva moneda que se introducirá en este título. La cual puedes obtener completando ciertas tareas y retos semanales.

Te recomendamos: Comunidad de Overwatch 2 celebra el rework del trasero de D.Va

Además de algunos objetos, el pase de batalla premium te da acceso instantáneo al nuevo héroe de la temporada. Así mismo, sus usuarios contarán con un impulso del 15% a la experiencia que obtengan y recibirán diferentes skins para otros de los héroes disponibles.

Overwatch 2  presentó a  su nueva heroína: Kiriko

Overwatch 2 liberó un nuevo avance el cual se centra en una de las nuevas heroínas de la secuela: Kiriko. Se trata de una especie de sacerdotisa que ataca utilizando talismanes y kunais. De acuerdo con su descripción, servirá como una personaje de soporte para el resto de sus compañeros.

Ella será la heroína que se desbloquee con el primer pase de batalla. Sin embargo, los jugadores no deben preocuparse de perdérsela si no compran el pase premium ahora. Ya que todos los héroes podrán ser desbloqueados en la tienda después de su introducción. Sin importar que su temporada ya haya pasado. ¿Le darán una oportunidad a esta secuela?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 212 times, 1 visits today)