• compartir

The Wild Update, la nueva actualización de Minecraft ya tiene fecha y traerá todo esto

Lo que debes saber...

Es un buen momento para regresar al mundo de los cubos.


The Wild Update de Minecraft

The Wild Update, la nueva actualización de Minecraft, por fin pactó su fecha de estreno para el 7 de junio en Java Edition 1.19 y Bedrock Edition 1.19.0.

¿Qué tendrá Minecraft en su nueva actualización?

Para empezar, contará con dos nuevos biomas que se unirán al Overworld, uno muy aterrador que podría hacerte salir corriendo, y otro lleno de materiales.

Comenzaremos por La Oscuridad Profunda, a la cual podrás llegar cavando hacia abajo desde la base de una cueva, pero no de forma lineal, sino como si estuvieras buscando diamantes hasta llegar al nivel cero.

Este lugar es silencioso, pero si escuchas chillidos tendrás que abandonar rápido tu expedición, a menos que quieras enfrentarte a los peligrosos enemigos que habitan ahí.

Minecraft nueva actualización bioma Oscuridad Profunda
No vas a querer enfrentar a este enemigo. Imagen: Microsoft.

Te recomendamos llevar el Silk Touch cuando decidas hacer el viaje, ya que solo de esta forma podrás extraer los delicados bloques que lo componen.

En segundo lugar encontrarás el pantano de manglares, donde podrás extraer un nuevo tipo de madera, además de barro, un nuevo recurso de construcción.

Este nuevo bloque se obtendrá combinando tierra y agua, para que explores su potencial y mejores el look de tu casa.

La nueva actualización de Minecraft también incluye criaturas

Arriba te hablamos de la amenaza que acecha el bioma de La Oscuridad Profunda, pero no ahondamos en los detalles que necesitas saber.

La criatura con la que podrías encontrarte se llama Warden, y solo aparecerá cuando actives cuatro chillidos de sculk. Este enemigo es completamente ciego, así que el sigilo será tu aliado, pero no te confíes, ya que su olfato compensa sus debilidades.

El segundo mob agregado es el Allay, que se mostró inicialmente en el Minecraft Live 2021, y su función es muy útil, pues si le das un bloque, llevará hasta ti todos los del mismo tipo que estén tirados.

Allay en Minecraft
Un amigo que te ayudará bastante. Imagen: Microsoft.

Por último, pero no menos importante, tenemos a la rana, a quien podrás ver completar su metamorfosis desde un renacuajo.

Es un gran momento para regresar a Minecraft, pero antes síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de lo que ocurre en la industria gamer.

(Visited 181 times, 1 visits today)