• compartir

Gohan despierta una nueva energía en un trailer de Dragon Ball Super: Super Hero

Lo que debes saber...

Gohan hace gala de un nuevo poder en Dragon Ball Super: Super Hero.


Gohan despierta una nueva energía en un trailer de Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá su estreno en Japón el próximo mes y es por lo que Toei Animation publicó un nuevo avance para promocionarlo, donde aparecen Gohan, Piccolo, Pan y otros personajes.

Al parecer este adelanto es tan solo la primera parte, y hay dos más que saldrán antes de que esta cinta llegue a cartelera. Es la forma que ideó el estudio para mantener lo más altas posibles las expectativas antes de que esté disponible.

Algo por lo que destaca el video — que tiene una duración de 30 segundos — es que Gohan está desplegando una nueva energía. No está del todo claro su naturaleza, ya que el avance dura muy poco.

Pero después de ver la forma inédita de Piccolo en este filme puede esperarse cualquier cosa. Hay más cosas que destacan. Por ejemplo, hay una secuencia en la cual aparecen Goten y Trunks peleando. Aparecen por unos cuantos segundos nada más.

Gohan despierta una nueva energía en un trailer de Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation.

Pero no están solos en este adelanto de Dragon Ball Super: Super Hero, sino que los acompañan Gohan y Piccolo. Parece que todos ellos están peleando contra alguien que no puede verse.

¿Serán los androides Gamma #1 y Gamma #2? No parece que así sea. Por lo visto en videos anteriores Gohan y Piccolo son muy capaces de lidiar con ellos de forma individual. Tal vez es un adversario demasiado poderoso que permanece en el misterio.

Gohan y los demás unen fuerzas en Dragon Ball Super: Super Hero

Hay rumores acerca de la aparición de cierto villano del pasado en Dragon Ball Super: Super Hero, así que quizá Gohan, Piccolo, Trunks y Goten tuvieron que unir fuerzas para pelear.

Piccolo incluso está empleando el Makankosappo, su técnica máxima para lidiar con un fuerte enemigo. A ver si de casualidad el próximo adelanto aclara un poco más las cosas. Esta cinta tendrá su estreno en Japón el 11 de junio y es de las más esperadas.

Gohan despierta una nueva energía en un trailer de Dragon Ball Super: Super Hero
Fuente: Toei Animation.

En cuando al extranjero será en el verano que estará disponible. Crunchyroll anunció hace no mucho que la localizará y distribuirá en Latinoamérica. Habrá una versión en japonés con subtítulos y otra completamente doblada en español latino.

Esperemos que la compañía recurra a los actores y actrices de voz acostumbrados para interpretar a los personajes. Es uno de los principales atractivos y punto de venta del anime en nuestra región.

Si desean saber más de Dragon Ball Super: Super Hero consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de Dragon Ball Super. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 163 times, 1 visits today)