Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm capítulo 7 llegará el sábado, 16 de mayo de 2026. Yuru consigue aplacar el atentado contra la mansión de los Kagemori, pero descubre algo terrible de Asa. El anime de Bones Films llegó en primavera 2026.
Es una entrega que viene de la mano de Hiromu Arakawa, la autora del exitoso shōnen Full Metal Alchemist quien, resplandece con una nueva historia que será adaptada por Bones Film que, destacó previamente por estar a cargo de la animación de Gachiakuta y MHA. A continuación los detalles para que no te pierdas del nuevo episodio.
Te recomendamos: Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm, capítulo 6: a qué hora sale el nuevo episodio, cómo y dónde verlo.
Daemons of the Shadow Realm tendrá una entrega consecutiva de dos cursos.
Para revisar detalles más puntuales de la serie puedes revisar la entrega aquí.
El tema de apertura y cierre viene de la mano de Vaundy (Sakamoto Days, The Summer Hikaru Died); “Tobu Toki” y “Tobou yo”, interpretado por yama, son los temas de manera respectiva.
Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm se publica desde 2021 y actualmente reúne 12 volúmenes recopilatorios.
¿Cuándo sale Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm, capítulo 7?
Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm, capítulo 7 se estrenará el sábado, 16 de mayo de 2026.
El anime estará a cargo de Bones Film, mientras que la dirección está en manos de Masahiro Ando (Stranger: Mukou Hadan), trabajando con los guiones de Noboru Takagi quien, estuvo a cargo de varios guiones de Golden Kamuy.
Mientras que, eldiseño de personajes está en manos de Nobuhiro Arai quien trabajó en los diseños de Bungo Stray Dogs, y con la música de Kenichiro Suehiro que trabajó en Goblin Slayer.
Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm capítulo 6 se tituló “La residencia de los Kagemori y los intrusos misteriosos”. En el episodio anterior, vimos cómo es que Yuru intenta usar un nuevo arco pero necesita tensarlo. Gabu se dispone a contrarrestar la invasión a la mansión, al igual que Jin. Asesinan sin remordimientos a los intrusos, mientras esto sucede, un tsugai al estilo Ying y Yang devora a los gemelos.
Adentro, Derecha sigue a Asa, mientras que Izquierda se queda a lado de Yuru. Sayu-sama nota que Asa está aterrada en medio de la oscuridad, así que le recuerda que no está sola. Agrega que la siguió hasta esa barrera porque quería que supiera que ella como la llave tiene un enemigo natural y resulta que es él.
Asa se percata de que en ese sentido, Yuru tendría a Izquierda como enemiga natural de manera eventual, en cuanto comprenda la cerradura, sus poderes se opondrán. Mientras tanto, ellos están en el lado luminoso de la barrera, Yuru simplemente comienza a practicar con el nuevo arco para ser capaz de atacar. Entonces, Asa consigue abrir la barrera.


Al salir anula el sello del tsugai y lo toma como ama, entonces le pide que escupa a su hermano. En la mansión Kagemori les intriga porque consideran que ese tsugai podría haber tenido algo qué ver con la desaparición de los padres de los gemelos, sin embargo, no parece ser así.
Todos se ponen a cazar a los amos de tsunami y pronto se dan cuenta de que son demasiado débiles, entonces la información que ellos ofrecen es que los contrataron: si cazaban a los gemelos obtendrían una fortuna, por ello muchos acudieron al llamado, pero era prácticamente imposible.
Tras esto, deciden dejarlos ir. Hacia el final, Yuru decide preguntarle a Asa si así ha sido su vida, con los asesinos que comentaba. Ella dice que sí, aunque ligeramente más tranquila, en esta ocasión fueron demasiados. Yuru pregunta si la perdida de su ojo tiene que ver con los atentados. En principio dice que sí, pero de inmediato se aclara, comenta que ella ya murió en una ocasión a mano de los asesinos de la villa Higashi.

Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm capítulo 7, se estrenará el sábado, 16 de mayo. El capítulo 7 se titulará “Asa y la llave/ la liberación”. La sinopsis es la siguiente:
“Tras una intensa noche de combate, el amanecer finalmente llega. Aunque logran interrogar a los atacantes capturados, Yoru y los miembros de Kagemori no consiguen obtener información que los acerque al verdadero autor intelectual del ataque, lo que incrementa su frustración.
Luego de comprender la dureza de los días que Asa atravesó tras abandonar la aldea, Yuru decide preguntarle sobre la razón detrás del parche que cubre su ojo derecho. Incapaz de mentirle a su hermano, Asa comienza a relatar su pasado y revela una impactante verdad: en algún momento, murió tras ser asesinada por un asesino enviado desde la Aldea del Este.
Mientras escucha su confesión, Yuru recuerda por primera vez aquel día en que sintió de frente la auténtica intención asesina de otro ser humano”.

Revísala en japonés aquí.
¿Dónde se estrena Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm, capítulo 7?
Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm será una de las exclusivas de primavera de 2026, estará disponible en la plataforma de Crunchyroll.
Puedes verla aquí.
¿A qué hora se estrena Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm, capítulo 7?
Los diferentes horarios de lanzamiento de Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm dependen de tu zona geográfica y del tipo de entrega del anime. Si es en formato simulcast, podremos esperar que la serie esté disponible después de las 8:30 a.m., en vista de que se estrena en Japón a las 23: 30 horas (JST).
- México: 10:00 a.m.
- El Salvador: 10:00 a.m.
- Guatemala: 10:00 a.m.
- Costa Rica: 10:00 a.m.
- Nicaragua: 11:00 a.m.
- Honduras: 11:00 a.m.
- Colombia: 11:00 a.m.
- Ecuador: 11:00 a.m.
- Panamá: 11:00 a.m.
- Perú: 11:00 a.m.
- República Dominicana: 12:00 p.m.
- Puerto Rico: 12:00 p.m.
- Venezuela: 12:00 p.m.
- Paraguay: 12:00 p.m.
- Bolivia: 12:00 p.m.
- Cuba: 12:00 p.m.
- Argentina: 1:00 p.m.
- Uruguay: 1:00 p.m.
- Brasil: 1:00 p.m.
- Chile: 1:00 p.m.
Te recomendamos: Fullmetal Alchemist: Su creadora nos muestra una nueva faceta de los hermanos Elric.
¿De qué se trata Yomi no Tsugai: Daemons of the Shadow Realm?
La sinopsis de la entrega es la siguiente (según Anime News Network):
“En un mundo donde algunos humanos poseen el poder de controlar a entidades sobrenaturales conocidas como Daemons, los gemelos Yuru y Asa —llamados ‘los niños que separan el día y la noche’— están destinados a gobernarlos.
Separados desde la infancia y ajenos a la verdad sobre su origen, ambos deberán emprender su propio camino en medio de un conflicto que amenaza al mundo.
Para reunirse, reclamar el poder que les corresponde y enfrentar el destino que los une, Yuru y Asa tendrán que desafiar todo aquello que los mantiene divididos”.
No te pierdas nuestro contenido de noticias y artículos especiales en Google News.


