• compartir

Gobierno de España asegura que ‘Jardinero de Minecraft’ será un trabajo en 2050

Lo que debes saber...

Jardinero, programador y hasta cazador podrían funcionar.


Minecraft-2050

El plan de España para el año 2050 contempla profesiones extrañas como ser jardinero dentro de los videojuegos

Minecraft es un juego que requiere mucho trabajo para dominarse completamente, y desde hace varios años algunos jugadores demostraron que su potencial va más allá de crear casitas.

Algunas personas creen firmemente que algunas actividades dentro de los videojuegos se volverán profesiones en el futuro, e incluso un gobierno lo consideró en su plan para el año 2050.

Por extraño que parezca, España aseguró que ser jardinero de Minecraft será un trabajo real en 29 años, y hasta lo consideró dentro de un informe oficial.

https://www.tierragamer.com/minecraft-cierra-en-junio/

El Plan España 2050 es un ejercicio planteado por el gobierno de dicho país que pretende establecer una estrategia a largo plazo y fijar objetivos para garantizar un futuro próspero.

Este informe se presentó hace poco y llamó la atención un apartado en especial, pues menciona que jardinero de Minecraft será un trabajo real en 2050.

Dicha frase se mencionó al hablar la transformación tecnológica y los trabajos que esta dejará al país, mencionando también como ejemplo a los esports, y hasta a entrenadores de avatares.

minecraft trabajo España
‘Un electricista también podría ser considerado en el juego’.

Ganar dinero real dentro de un videojuego es posible, y prueba de ello son las compañías que se dedican a farmear objetos para luego venderlos al mejor postor.

Aunque Minecraft podría darte el trabajo soñado, dudamos que alguien esté dispuesto a pagar un salario decente para que cortes sus plantas y vigiles sus huertos.

La industria gamer sigue evolucionando y cada vez son más las áreas de oportunidad que se abren a quienes la disfrutan, así que quién sabe, quizá la predicción se haga realidad algún día.

Si pudieras trabajar dentro de un videojuego ¿En cual te gustaría estar y cuál sería tu profesión ideal?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 284 times, 1 visits today)