• compartir

Nintendo eShop: Estos son los demos gratuitos que puedes descargar

Lo que debes saber...

Ya no puedes decir que no tienes qué jugar.


Un regalo navideño tardío en la Nintendo eShop

Aunque Navidad acaba de pasar, eso no significa que los regalos pararán de llegar, además aún quedan los presentes del Día de Reyes. Si aún no tienes una idea de qué te gustaría recibir en los primeros días de enero, estás de suerte, pues la Nintendo eShop tiene una pequeña sorpresa para sus usuarios.

Modelo OLED del Nintendo Switch

La página oficial de Nintendo compartió una lista de demos gratuitos que puedes descargar en tu Switch. Aunque se trate de versiones de prueba, la verdad es que la lista está llena de títulos bastante interesantes. Además, si te parecen muy buenos, aún estás a tiempo de pedirlos en algún intercambio o quizás  hacerte un autoregalo

La Nintendo eShop tiene algunos regalos para ti

Lo único que debes hacer para acceder a estos títulos es meterte a la Nintendo eShop, buscarlos y descargar la versión de prueba. Ya sólo tendrás que esperar la descarga y podrás disfrutar de bastantes juegos, incluso algunas joyas que se llevaron las palmas durante este año que va camino a su conclusión. 

En la lista de demos gratuitas de la Nintendo eShop encontramos a excelentes aventuras como Metroid Dread, Monster Hunter Stories 2 y Voice of Cards: The Isle Dragon Roars.  Cada uno de estos títulos vale muchísimo la pena y te recomendamos vehementemente que les des una oportunidad. Claro que la lista no acaba ahí.

Nintendo

Además de experiencias para un solo jugador, tienes la oportunidad de probar algunos de los títulos familiares más divertidos que el Nintendo Switch puede ofrecer. En este apartado la eShop tiene WarioWare: Get It Together, Just Dance 2021 y Rayman Legends Definitive Edition. Podrían salvarte de un apuro en una reunión, si es que no tienes más juegos multijugador.

Estos son solo algunos de los títulos que tienen una demo gratuita en la Nintendo eShop, hay varias sorpresas más que no mencionamos, pero que puedes ver aquí. Quizás deberías aprovechar si es que estás de vacaciones para encontrar el próximo título que ocupará tu tiempo y el de tu Switch. ¿Cuál se animarán a probar primero?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 32 times, 1 visits today)