• compartir

My Hero Academia se une a los battle royale con My Hero Ultra Rumble

Lo que debes saber...

Bandai Namco presentó My Hero Ultra Rumble y la fecha de su próxima beta cerrada. Aquí te contamos todos los detalles.


My Hero Ultra Rumble tendrá una beta cerrada

La popular franquicia My Hero Academia se une a la fiebre de los battle royale con su nuevo videojuego. My Hero Ultra Rumble es su nuevo título gratuito, el cual nos pondrá en control de nuestros héroes y villanos favoritos para usar sus quirks en el camino a la victoria.

Con un pequeño avance, Bandai Namco dio a conocer My Hero Ultra Rumble. Aquí los jugadores se dividirán en ocho tríos de héroes y villanos para competir. Sólo un grupo puede llevarse la victoria, por lo que deberán hallar la manera de usar sus poderes en sinergia.

Además, podrán ayudar o intimidar a los civiles que se encuentran a lo largo del mapa. Estos podrán otorgar herramientas que podrían ser clave entre la derrota o la victoria. Lo más llamativo es que podrás escoger de un amplio reparto de personajes de My Hero Academia.

Los mapas serán enormes para poder aprovechar al máximo los poderes de los héroes y villanos. Cada uno tendrá sus icónicos quirks que vimos en My Hero Academia. Lo que no queda claro aún es si podremos combinar personajes sin importar su afiliación.

Te recomendamos: My Hero Academia 358: Cuándo se estrena, de qué trata y todo lo que sabemos hasta ahora

My Hero Ultra Rumble llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, Nintendo Switch y PC. Aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero ya se anunció una beta cerrada que tendrá lugar próximamente. Quizás seas de los afortunados en probar esta nueva creación de My Hero Academia.

¿Cuándo es la beta cerrada de My Hero Ultra Rumble?

La beta cerrada de My Hero Ultra Rumble se dividirá en dos fases. La primera de ellas será del 17 de agosto a las 7 pm PT, hasta el 18 de agosto a las 3 am PT. La segunda fase será del 18 de agosto a las 7 pm PT, hasta el 21 de agosto a las 11 am PT.

My Hero Ultra Rumble es el nuevo juego de My Hero Academia
Fuente: Bandai Namco

Si quieres tener la oportunidad de probarlo, sólo debes registrarte en el sitio oficial del juego. El proceso es muy sencillo y las recompensas podrían ser muy grandes. ¿Les emociona este battle royale en el mundo de Deku y sus compañeros? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 158 times, 1 visits today)