• compartir

Destiny ya tendría una versión móvil en desarrollo

Lo que debes saber...

Destiny llegará a plataformas móviles gracias a NetEase.


Destiny ya tendría una versión móvil en desarrollo

Bungie, además de ser creador de Halo lo es de Destiny, el cual goza de gran popularidad y lo que podría ayudarle a expandir su presencia en el entorno móvil si cierto reporte es confirmado.

Es lo que sugiere información filtrada recientemente. Esta no proviene directamente de esta compañía, sino del perfil de un artista que trabaja para NetEase Games. A primera vista no parece haber relación alguna entre esta última y Bungie.

Ambas son compañías separadas, pero al parecer este nuevo título es el resultado de su cooperación. Según una fuente, NetEase lleva trabajando más de dos años en una nueva entrega de Destiny para el entorno móvil.

Te Recomendamos: Director de animaciones de LoL se une a Bungie.

También destaca que es algo enteramente fresco, no una adaptación de un juego de la serie ya existente. Cabe señalar que hay otro nexo entre NetEase y Bungie, y es que la primera invirtió $100 millones de dólares en la segunda.

Bungie trabaja en una versión para móviles de Destiny
Fuente: Bungie.

Es así como terminó volviéndose un accionista minoritario de Bungie en el 2018. En aquel entonces el estudio comentó que eso le ayudaría a ‘explorar nuevas direcciones’ y ‘construir nuevos mundos’.

En ese entonces el CEO de la compañía, Pete Parsons, destacó la importancia de dicha inversión. Al grado que sería clave para el desarrollo de juegos. Pero lo anterior fue muy aparte del anuncio de enero de Sony de comprar a Bungie.

Bungie trabaja en una versión para móviles de Destiny
Fuente: Bungie.

¿Afectará la compra de Bungie por Sony a Destiny para móvil?

Aunque Sony compró a Bungie por $3.6 mil millones de dólares es de imaginarse que esto no afectará el desarrollo de esta versión móvil de Destiny.

En especial porque, como mencionamos antes, está trabajándose en este desde hace años. Tampoco hay que dejar de lado que NetEase es un accionista y que está desarrollando este juego bajo un acuerdo. No sería nada fácil deshacerlo a pesar de la compra de Bungie.

En la actualidad los creadores de Destiny, además de trabajar en la segunda entrega de la serie, lo hacen con una nueva propiedad intelectual. No hay muchos detalles acerca de lo que es este juego pero sí que deberá salir a la venta antes del 2025.

Así que lo mejor que puede hacerse es estar al pendiente de nueva información conforme vaya apareciendo. Quizá la filtración de esta nueva entrega de Destiny acelere las cosas.

Además de Destiny tenemos más información de videojuegos en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 24 times, 1 visits today)