• compartir

Lego Star Wars: The Skywalker Saga por fin tiene fecha de salida

Lo que debes saber...

Ya pronto estaremos reviviendo nuestra infancia.


Los héroes en forma de cubos están de regreso

Lego Star Wars ha sido una de las series infantiles de videojuegos más queridas. Jamás hubiéramos imaginado que unos títulos que nos presentaran la saga galáctica en forma de los populares juguetes sería tan exitosa. Sin embargo, luego de varias secuelas y spin-offs con otras franquicias, la franquicia aún sigue con mucha  vida.

Lego Star Wars

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos el último título de Lego Star Wars, pero ya están preparando un regreso a lo grande. Desde que se anunció en 2019 muchos han estado a la expectativa de cuándo podría llegar Luego de varios retrasos y relativamente poca información, ya sabemos cuándo lo tendremos en nuestras manos.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga está bastante cerca

Warner Bros. Games, quienes distribuirán esta entrega, liberó un nuevo y extenso avance de The Skywalker Saga. Este nos permite ver varias de las mejoras que tendrá este título, las novedades y cómo funcionarán sus mecánicas de juego.  Los elementos básicos están ahí y parece que han recibido una gran expansión.

Quizás lo más llamativo de Lego Star Wars: The Skywalker Saga es el hecho de que nos permitirá revivir toda la historia principal de esta longeva franquicia. Desde el descenso al lado oscuro de Anakin Skywalker hasta el regreso del emperador Palpatine y la nueva lucha de Rey. Aquí les dejamos este avance.

Por lo que deja ver el avance, parece que tendremos una muy buena cantidad de contenido a cambio de nuestro dinero. Además, el conocido humor de Lego Star Wars está de regreso, así como las interacciones con puros murmuros y lenguaje corporal. Tiene potencial de ser una experiencia que puede ser disfrutada por antiguos fans y nuevos adeptos por igual.

Sin duda la más grande revelación de este avance es que estamos a unos cuantos meses de saltar de nuevo a esta saga. Lego Star Wars: The Skywalker Saga se lanzará el próximo 5 de abril para todas las consolas de nueva y pasada generación, así como PC. ¿Les emociona este regreso o sería la primera vez que jueguen uno de estos títulos?

Para más sobre videojuegos, te recomedamos:

[Fuente]

(Visited 94 times, 1 visits today)