• compartir

Kirby 64 llega a Nintendo Switch con un look mejorado

Lo que debes saber...

Tus hijos o sobrinos podrán conocerlo.


Kirby-64-llega-a-Nintendo-Switch

Kirby 64 llega a Nintendo Switch Online para quienes tengan contratado el paquete de expansión, así que podrán revivir esta bonita experiencia en menos de una semana.

La fecha pactada para el regreso de esta aventura del personaje rosado es el 20 de mayo, por lo que no tendrás que esperar tanto para sentir la dosis de nostalgia.

Nintendo hizo el anuncio a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde publicó un pequeño trailer donde podemos ver cómo lucirá en la consola más reciente de la compañía.

Kirby 64 llega a Nintendo Switch como parte de las celebraciones por el 30 aniversario, y seguramente muchos usuarios revivirán una bonita parte de su infancia al volver a jugarlo.

Por supuesto que la versión que tendremos no se verá como en la consola lanzada en 1996, ya que tendrá algunas mejoras en el apartado gráfico.

Kirby 64 llega a Nintendo Switch Online
Olvídate de la baja resolución. Imagen: Nintendo.

Kirby 64 llega a Nintendo Switch Online con un mejor look

El canal de YouTube GameXplain reveló una comparativa visual entre las versiones de Nintendo 64 y Switch, dejando ver que luce mucho mejor la versión que llegará próximamente.

Además de tener una mejor definición y colores más vivos, se nota que hicieron un par de retoques para que todo se viera menos cuadrado. Si no me crees, te dejo el clip a continuación.

El cambio en las texturas es muy evidente, y de hecho bien podría pasar como un juego de reciente generación.

Kirby 64: The Crystal Shards llegó en marzo del 2000 como la única entrega de este personaje lanzada para el Nintendo 64, contando con mecánicas divertidas para enfrentar sus 7 mundos disponibles.

¿Recuerdas este juego? ¿Quieres volver a vivir esta peculiar historia? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 307 times, 1 visits today)