• compartir

App de Nintendo Switch Online recibe actualización que trae mejoras

Lo que debes saber...

Nintendo actualiza la aplicación de su servicio de juego en línea.


App de Nintendo Switch Online recibe actualización que trae mejoras

Nintendo sigue mejorando su servicio de Nintendo Switch Online. Hace poco actualizó su versión para la consola, y ahora, hace lo mismo con la aplicación disponible para móviles basados en iOS y Android.

App de Nintendo Switch Online recibe actualización que trae mejoras

Entre lo más destacado está un ‘lavado de cara’ para hacer más amigable e intuitiva su interfaz. También añadió características sociales, de modo que ofrece información útil acerca de lo que están haciendo los contactos de los jugadores.

La actualización convierte a esta aplicación en la versión 2.0.0. Gracias a esta es posible ver a quienes están registrados como amigos cuando están en línea, y de paso, qué están jugando.

En cuanto a su interfaz, ahora es más accesible y moderna. Su nuevo diseño despliega quién está conectado a Internet en la parte superior de la pantalla. Al hacer clic en un amigo puede verse que juega. Pero no es el único detalle que es revelado.

También se despliega cuánto tiempo lo han jugado en total. De modo que gracias a la versión para móviles de Nintendo Switch Online es posible averiguar qué tanto juegan ciertos títulos nuestros conocidos.

En lo que se refiere a las características sociales, ahora es posible ver y copiar un código de amigo. Eso hace mucho más fácil compartirlo con las demás personas. Pero también se incluye una característica relacionada con la privacidad.

App de Nintendo Switch Online recibe actualización que trae mejoras

Puede fijarse un estado en línea en Nintendo Switch Online

Si así lo desea el jugador es posible configurar su estado en línea. Esto es ideal para dejar en claro que no quiere ser molestado. También puede ver el estado de sus amigos a través del software.

Todo lo mencionado antes son las novedades más evidentes que se añadieron a esta aplicación. Pero parece que también hay una serie de cambios menores que no son tan claros. Es posible que más cosas se vayan descubriendo al pasar el tiempo.

Se supone que mejorarán la funcionalidad para brindar una experiencia de usuario más fluida. Según algunos la actualización 2.0.0 es la más grande que ha recibido la Nintendo Switch Online App desde el 2017, que fue cuando se lanzó.

Pero todavía hay cosas que pueden mejorarse. Por ejemplo, solo se pueden añadir nuevos amigos a través de la versión incluida en la misma consola. Quizá debería implementarse también en la de móviles.

Fuente.

(Visited 82 times, 1 visits today)