• compartir

My Dress Up Darling: Marin Kitagawa estrena una nueva figura sin censura

Lo que debes saber...

Ahora es el turno de Marin Kitagawa de My Dress Up Darling de tener su propia figura sin censura.


Marin de My Dress Up Darling tiene su figura sin censura

Marin Kitagawa de My Dress Up Darling también se une a la aparente fiebre de figuras sin censura de personajes de anime. La compañía fabricante de figuras, NT Studio acaba de presentar una nueva estatuilla coleccionable de la entrañable amante del cosplay. Sólo que enfocada más hacia un público adulto.

Según la primera información que se tiene sobre ella, la figura de My Dress Up Darling estará en una escala 1/4. Tendrá una altura de 270 mm y un precio de 1980 yuanes es decir uno 5900 pesos mexicanos. Su apariencia está basada en la protagonista con su bikini negro, el cual se le puede retirar.

El lanzamiento de esta figura de My Dress Up Darling está pensado para el cuarto trimestre de 2022. Es decir que llegará en algún punto entre octubre y diciembre de este año. Las preventas ya están abiertas, por si eres uno de los que se quieren hacer con esta representación de Marin.

Una nueva figura de Marin de My Dress Up Darling
Fuente: NT Studio

NT Studios ya tuvo un periodo de preventa antes de ahora para esta figura de Marin Kitagawa. La protagonista de My Dress Up Darling resultó muy popular, pues hay mucha demanda por ella. Es por ello que la compañía decidió abrir las preventas de nuevo. Será mejor que corras para no quedarte sin la tuya.

Te recomendamos: Yor Forger tendrá figura NSFW para que olvides a Eren

Esta misma figura cuenta con una edición deluxe que no solo muestra a la protagonista de My Dress Up Darling Desnuda. También la muestra haciendo uso de un juguete sexual. Claro que esta figura tiene un costo más alto de 2580 yuanes, lo que serían unos 7700 pesos mexicanos.

Marin  de My Dress Up Darling es la más reciente en unirse a la moda de figuras para adultos

Es posible que escandalice a muchos ver a Marin de My Dress Up Darling de esta manera. Sin embargo parece que estas figuras son el último grito de la moda con los coleccionistas. Últimamente sonaron mucho los anuncios de unas similares sobre Mikasa y Eren de Attack on Titan.

La edición deluxe de Marin de My Dress Up Darling
Fuente: NT Studio

 Es probable que no sea la última figura de este tipo que veremos en el futuro. Ya sólo será cuestión de estar adivinando cuál será el próximo personaje en recibir su propio juguete con tintes eróticos. ¿Será Naruto, Luffy, Bulma o el mismo Goku? Puede que incluso tengamos a Gojo para completar la colección de My Dress Up Darling. ¿Qué les parecen estas figuras? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord para hablar de anime y otras cosas.

(Visited 1,442 times, 1 visits today)