• compartir

Nintendo hará un concierto especial de Kirby por sus 30 años

Lo que debes saber...

Nintendo anunció un concierto especial para celebrar el 30 aniversario de Kirby en el Tokyo Garden Theater el 11 de agosto de 2022.


kirby concierto 2022

El aniversario número 30 de Kirby será especial para Nintendo y todos sus fans; por ello, la compañía japonesa está organizando el Kirby 30th Anniversary Music Fest, un concierto especial con el que celebrarán las tres décadas de esta hermosa bolita rosa.

El anuncio lo hizo Nintendo con una web dedicada a este mismo evento, que será transmitido de manera global y gratuita el 11 de agosto de 2022, mediante el canal oficial de Kirby en YouTube.

Por otro lado, este concierto se realizará de manera presencial en el Tokyo Garden Theater, uno de los recintos más tradicionales de la capital japonesa, que este año espera regresar a realizar eventos de manera regular, algo que no ha sucedido desde 2020, cuando explotó la pandemia en Asia y todo el mundo.

kirby concierto japon
Nintendo anunció este concierto especial para agosto | Fuente: Nintendo

El comunicado oficial de Nintendo explica que:

“Para celebrar el 30 aniversario de Kirby se realizará un festival de música con una edición única, que contará con un gran ensamble de big band con 35 músicos interpretando una gran variedad de géneros. Este es un evento musical en el que podrás disfrutar versiones de los temas originales de títulos pasados en la franquicia, mientras regresan todas tus memorias con ellas. ¡También una gran pantalla LED en el recinto tendrá a Kirby bailando! Esperamos a que sea un gran festival que pasemos juntos. Los esperamos también en el concierto en línea”

Te recomendamos: Reggie Fils-Aimé, expresidente de Nintendo, cuestiona visión del Metaverso de Facebook

Este concierto será solo una más de las diferentes actividades que Nintendo tendrá para celebrar una de las más grandes franquicias de su historia.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 50 times, 1 visits today)