Juegos de PS1 y PSP ya empezaron a aparecer en PlayStation Network

Un usuario de Reddit descubrió que ya comenzaron a aparecer algunos juegos de PS1 y PSP en la PlayStation Network.

Un usuario de Reddit descubrió que ya comenzaron a aparecer juegos de PS1 y PSP en la PlayStation Network. En un post compartió que ya hay imágenes y datos de cinco juegos, lo que podría indicar que ya vienen más en camino. Los primeros son: Tekken 2, Mr Driller, Ridge Racers 2, Worms World Party y Worms Armageddon

El descubrimiento de estos juegos se da sospechosamente cerca de la llegada del nuevo PlayStation Plus. Uno de sus niveles de suscripción dejará que sus usuarios disfruten de un gran colección de juegos de generaciones pasadas, incluidos los de PS1 y PSP

El usuario de Reddit conocido como the_andshrew dijo que iría actualizando el post con nuevos descubrimientos. Estos cinco juegos podrían ser los primero que PlayStation añadirá a su nuevo catálogo que supuestamente tendrá más de 340 títulos. Ya hay rumores de algunos que volverán, pero PlayStation no ha dado nombres específicos.

Los títulos de PS1 y PSP que se encuentran en la PlayStation Network
Fuente: Reddit – the_andshrew

Algunos comentarios de Reddit mencionaron que estos son buenos juegos para el nuevo PlayStation Plus. Otros más indicaron que les gustaría que se liberara una lista con todos los títulos de PS1, PS2, PS3 y PSP que se incluirán, para saber si valdrá la pena la suscripción.

Te recomendamos: PlayStation Plus parece haber desactivado las tarjetas de prepago

Con la cercanía del lanzamiento del nuevo PlayStation Plus es bastante probable que pronto tengamos una idea de los juegos que llegarán. Ya veremos si pueden convencernos de cambiar nuestra suscripción o nos mantenemos igual.

¿Cuándo llegan los juegos de PS1, PS2, PS3 y PSP a PlayStation Plus?

El nuevo servicio de PlayStation Plus se lanza en Norteamérica el próximo 13 de junio. El nivel deluxe será el que permitirá disfrutar de juegos de PS1 y PSP entre otros. Este tendrá un costo de 76.99 dólares por una suscripción anual en nuestro territorio

Tekken 2 está entre los juegos de PS1 y PSP de la PlayStation Network
Fuente: Namco

El presidente de PlayStation, Jim Ryan, aseguró que habría títulos que valdrán mucho la pena. Esperemos que sea el caso y no solo una promesa para atraer a más suscriptores. ¿Ustedes se suscribirán?¿Qué juegos de PS1 y PSP les gustaría ver? Cuéntennos en los comentarios.

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a pasar a nuestro Discord donde hablamos de juegos y otros temas.

(Visited 209 times, 1 visits today)