• compartir

Sony evitará la acumulación de tarjetas de PlayStation Plus y PS Now

Lo que debes saber...

Adiós a los meses acumulados.


Sony-Bloquea-Tarjetas-Playstation-Plus

Para evitar que los usuarios acumulen meses de PS Now, Sony bloquea las tarjetas de PlayStation Plus de cara al estreno de su nuevo servicio anunciado recientemente, y solo podrán usarse si ya venció tu suscripción.

Así lo dieron a conocer algunos usuarios a través del foro Resetera, aunque posteriormente la empresa lo hizo oficial en un comunicado que fue retomado por el usuario de Twitter @Wario64, en donde revelan cómo será el funcionamiento.

Si ya cuentas con una suscripción activa e intentas sumar meses adicionales con un código, verás que aparece un mensaje de error y no podrás usarla, al menos hasta que la vigencia de la actual termine.

Sony bloquea la acumulación de tarjetas PlayStation Plus para evitar pérdidas

Con la inminente salida de los nuevos paquetes de suscripción, los usuarios se estarían ahorrando un buen dinero, ya que quienes cuentan con PS Now pagan actualmente $59.99 dólares al año, unos 1,219 pesos mexicanos al mes.

Estos jugadores serán migrados al servicio Premium de PlayStation Plus con la conversión, el cual tendrá un costo de $119.99 dólares, es decir, 2,439 pesos, y su fecha de vencimiento se respetará. Si tienes la membresía normal, tendrás que pagar una diferencia o si no te quedarás con el nivel Essential.

Como puedes ver, Sony bloquea las tarjetas de PlayStation Plus para evitar posibles pérdidas, pero algunos creen que no avisó de esta medida con suficiente tiempo de anticipación.

Sony bloquea tarjetas PlayStation Plus

Este nuevo servicio estará disponible en América a partir del 13 de junio y ofrecerá diferentes beneficios dependiendo de tu nivel contratado.

La membresía más básica será como la que tenemos actualmente, mientras que el paquete intermedio te dará acceso a juegos de PS4 y PS5.

La suscripción Premium tendrá los beneficios de la Plus Extra, y añadirá además un catálogo de juegos clásicos de PS3, PS2, PSX y PSP , así como acceso a pruebas de títulos seleccionados.

¿Te parece justo el cambio? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 288 times, 1 visits today)