• compartir

PlayStation Plus parece haber desactivado las tarjetas de prepago

Lo que debes saber...

Varios usuarios se quejan de que parece que se desactivaron las tarjetas de prepago de PlayStation Plus.


Surgieron varios reportes de usuarios con respecto a las tarjetas de prepago de PlayStation Plus. De acuerdo con estos, no están pudiendo canjearlas sin importar el estado de su suscripción. Ya sea que quieren renovar desde mucho antes o que ya están en sus últimos días con el servicio.

Las quejas aparecieron en diferentes foros como Resetera y en redes sociales como Reddit y Twitter. Todas indican lo mismo, problemas para redimir las tarjetas de prepago que dan meses de PlayStation Plus. Aunque no hay  una explicación  oficial para esto, surgió la teoría de que es debido a los nuevos niveles de suscripción del servicio.

El medio Eurogamer reportó que PlayStation Plus convertiría a sus suscriptores de este servicio y Now al nivel premium, cuando llegue. Esto hizo que muchos comenzarán a usar tarjetas de prepago para acaparar meses e incluso años de suscripción. De esta manera podrían ser premium por un largo tiempo, sin pagar el nuevo costo.

Algunas tarjetas de prepago de PlayStation Plus
Fuente: PlayStation

Algunos usuarios compartieron sus mensajes con el servicio de atención a clientes de PlayStation. Sin embargo las respuestas sólo los envían a una sección de preguntas frecuentes sobre las tarjetas de prepago. Cabe destacar que no todos los usuarios quieren aprovecharse del sistema, pero parece que no hay quien se salve del problema.

Te recomendamos: PlayStation Plus: Estos serían los juegos para mayo 2022

La compañía no ha hecho comentarios oficiales con respecto a la situación de las tarjetas de prepago de PlayStation Plus. Esperemos que pronto den una solución para no afectar a todos los usuarios. Si es que en realidad quieren evitar a los acaparadores antes del lanzamiento de sus nuevos niveles de suscripción.

¿Qué tiene el nuevo PlayStation Plus que hace que acaparen tarjetas de prepago?

El nuevo PlayStation Plus estará disponible en Norteamérica a partir del 13 de junio. Tiene diferentes niveles de suscripción, pero el premium podría ser el más llamativo. Este le dará acceso a sus usuarios a un enorme catálogo de títulos incluidos varios de generaciones pasadas.

El nivel premium del nuevo PlayStation Plus parece ser la razón de los problemas con las tarjetas de prepago
Fuente: PlayStation

La suscripción premium de PlayStation Plus tendrá un costo de 119 dólares al año, lo cual podría considerarse algo caro. Esta probablemente es la razón por la que muchos acapararon tarjetas de prepago. Lástima que ahora parece que les pusieron un freno. ¿Creen que se deba a esto o solo es un problema aislado?

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a nuestro Discord donde hablamos de videojuegos y otros temas.

(Visited 62 times, 1 visits today)