• compartir

Dead Space 2 y The Curse of Monkey Island gratis con Prime Gaming

Lo que debes saber...

Dead Space 2 y más juegos gratis llegan a Prime Gaming en mayo.


Dead Space 2 y The Curse of Monkey Island llegan gratis con Prime Gaming

Como pasa cada cierto tiempo, Prime Gaming de Amazon publicó las novedades que traerá el próximo mes, y esta vez le toca a mayo, que tendrá más juegos gratis como son Dead Space 2 y The Curse of Monkey Island.

Igualmente, habrá contenido gratuito de varios títulos, entre los que están Lost Ark, Lords Mobile, Brawlhalla, Destiny 2, FIFA 22, Grand Theft Auto Online y varios más. Es hora de aprovechar la membresía de este servicio.

En cuanto a los videojuegos gratis de mayo, son seis en total. Como mencionamos al inicio, destaca en especial la adición de Dead Space 2 a Prime Gaming.

El protagonista de la aventura previa, Isaac Clarke, debe explorar The Sprawl y conocer más de la amenaza de los Necromorphs.

The Curse of Monkey Island, por su lado, marca el regreso de Guybrush Threepwood para encarar al pirata-demonio LeChuck. ¿Qué hay respecto a los otros títulos?

Dead Space 2 y The Curse of Monkey Island llegan gratis con Prime Gaming
Fuente: Prime Gaming.

Out of Line es una aventura 2D dibujada a mano y llena de rompecabezas, mientras que en Mail Mole + ‘Xpress Deliveries es necesario hacer nuevos amigos, obtener coleccionables, resolver puzzles y mucho más.

En el caso de Cat Quest, es un Action RPG donde es necesario conseguir todo el botín posible con la magia o la espada. Shattered – Tale of the Forgotten King es un juego de acción aventura de mundo abierto con hack and slash.

¿Qué hay más allá de Dead Space 2 y otros juegos gratis en Prime Gaming?

Todos los títulos gratis, como Dead Space 2, llegarán a Prime Gaming el 1° de mayo. Pero como mencionamos al principio hay contenido extra para otros videojuegos.

En la actualidad, está disponible el Fangwild Bundle para Brawlhalla, el Tip of the Spear Exotic Bundle Drop de Destiny 2 y el Prime Gaming Pack de FIFA 22. El 2 de mayo llega el Warlord Pack de Lords Mobile y al día siguiente el Relic Rapport Pack de Lost Ark. ¡Pero hay mucho más!

Dead Space 2 y The Curse of Monkey Island llegan gratis con Prime Gaming
Fuente: Electronic Arts.

En especial en lo que se refiere a Grand Theft Auto Online. El 3 de mayo puede conseguirse GTA$100K, lo que subirá a GTA$200K los días 5, 12 y 19 del mismo mes; quienes sean suscriptores de GTA+ recibirán GTA$100K extras en cada fecha.

Lo mejor es que visiten gaming.amazon.com para descubrir más contenido, el cual está disponible actualmente y el que saldrá en mayo. Los juegos gratis de abril pueden reclamarse hasta el día 2 del próximo mes.

Si desean saber más acerca de Prime Gaming consulten Tierragamer; también tenemos información de la nueva versión de Dead Space. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 77 times, 1 visits today)