• compartir

Gundam Evolution se estrena en Steam y hara que te sientas en un Mobile Suit

Lo que debes saber...

Te decimos cuándo sale Gundam Evolution en PC y consolas.


Gundam Evolution se estrena en Steam y hara que te sientas en un Mobile Suit

Si eres fan de Gundam y tiene una PC o consola seguro te gustará saber que pronto saldrá Gundam Evolution, un shooter Free-to-Play o F2P para Steam situado en el mundo de esta franquicia. Estará disponible para descarga este mismo mes de septiembre.

En concreto, el 22 de septiembre, aunque varía un poco dependiendo de la zona horaria. Por lo revelado este permite combates entre equipos de seis jugadores.

Esto es al estilo PvP (Jugador vs. Jugador) y están disponibles tres modos de juego. Estos son los de Point Capture, Domination y Destruction, que pueden verse con más detalle en el avance que acompaña esta nota.

Te Recomendamos: Gundam presenta su Metaverso y se ve más entretenido que el de Facebook.

Con el lanzamiento de este título en PC comienza la Temporada 1. Cada oleada de contenido tendrá una duración de dos meses y agregará cierto número de nuevas unidades, aunque su número es algo incierto.

Gundam Evolution se estrena en Steam y hara que te sientas en un Mobile Suit
Fuente: Bandai Namco.

Para desbloquear nuevos Mobile Suits en Gundam Evolution para Steam son necesarios Capital Points (CP), los cuales pueden conseguirse jugando. Aunque también es posible recurrir a monedas EVO.

No está del todo claro si para conseguirlas es necesario dinero real pero es muy posible. En el juego será posible personalizar unidades y armas empleando apariencias o skins. También con emotes, estampas y ornamentos.

Después de Steam, ¿cuándo saldrá Gundam Evolution en consolas?

Gundam Evolution llegará primero a Steam pero después lo hará a las consolas Xbox y PlayStation el 1° de diciembre de este mismo año. Cabe señalar que hay que precisar un poco los horarios.

En el caso de la versión de PC podrá descargarse el 22 de septiembre a partir de las 11:00 a.m. JST en Japón. En cuanto a Norteamérica será a las 10:00 p.m. del 21 de septiembre y a las 3:00 a.m. del día 22 en Reino Unido.

Gundam Evolution se estrena en Steam y hara que te sientas en un Mobile Suit
Fuente: Bandai Namco.

Respecto a la adaptación para consolas será a las 11:00 a.m. JST del 1° de diciembre en Japón, las 9:00 a.m. EST del 30 de noviembre en Norteamérica y las 2:00 a.m. del 1° de diciembre en Reino Unido.

Así que deben hacer el ajuste correspondiente a su país. En el caso de México tomen como base la hora EDT/EST de Norteamérica y resten una hora. Al menos así debería de ajustarse a la hora del centro en la república.

Además de Gundam Evolution tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 38 times, 1 visits today)