• compartir

Streamer llega al final del mapa de Minecraft

Lo que debes saber...

Streamer llega al final del mapa de Minecraft


Streamer llega al final del mapa de Minecraft

A más de diez años del lanzamiento de Minecraft— el videojuego que prometía ser infinito— un streamer logra revelar su final.

Después de diez años de ser sumamente exitoso en el mercado, Minecraft aún puede sorprendernos. El juego de Mojang Studios vuelve a ser tendencia, después de que un usuario logró llegar al final del mapa— en otras palabras— agotó completamente el mundo de Minecraft.

El jugador que logró lo imposible se llama Mystical Midget— creador de contenido— que desde el 31 de enero de 2021 se mantuvo caminando en línea recta.  Desde ese día a la fecha lleva 526 días, 32 millones de bloques andados y 2500 horas de juego.

Fuente: Mojang Studios

Sin embargo, la odisea del streamer llegó a su fin, hasta el punto en que Minecraft, así, sin más, termina. Varias personas habían intentado llegar a los terrenos corruptos de las Tierras Lejanas, no obstante sólo Mystical Midget tuvo la suficiente perseverancia para llegar hasta aquí.

Por mucho tiempo, el videojuego se presentó como inabarcable. Su publicidad dice que todo depende únicamente del jugador— de su imaginación y creatividad— porque no existen límites. Pero ya se ha demostrado que a final de cuentas, es un juego, no el universo, por lo que de primera mano podemos ver sus límites.

No obstante, al final del mapa, no hay una cascada de agua cristalina, ni frutas doradas…

Existe evidencia de la partida— que el streamer grabó— en la que podemos presenciar el final: una caída de frames pone un aviso para el jugador, que ve cómo el suelo se hace intangible, posteriormente cae al vacío y muere.

Así de sencillo fue, terminar y desaparecer en Minecraft, después de más de un año y medio.

Te recomendamos: Fan recrea una villa de Minecraft dentro de Halo Infinite

¿Cuál es la siguiente entrega de Minecraft?

Minecraft salió a la venta hace once años, sin embargo, la franquicia hizo un trabajo estupendo, tanto, que se ha mantenido su popularidad. Después del último lanzamiento de Minecraft: Story Mode, Earth y Dungeons, Microsoft anunció Minecraft Legends.

Minecraft Legends será un nuevo juego de estrategia y está previsto para 2023.

Por primera vez, Minecraft traerá guerras y batallas masivas. Su desarrolladora Mojang Studios será asistida por Blackbird Interactive, juntas traerán un juego en el que comandaremos a hordas de creepers y aldeanos, entre más criaturas del universo de Minecraft. En esta entrega defenderemos a nuestra aldea, abriremos portales y quizá conquistemos tierras.

No olvides compartir tu opinión en los comentarios. Date una vuelta por Discord y no te pierdas de las noticias en Google News.

(Visited 218 times, 1 visits today)