• compartir

Fan crea un demo de Starfield basándose solo en los screenshots revelados

Demo de Starfield hecho por fans

Un fan creó un demo de Starfield basándose solo en las imágenes estáticas que revelaron, y haciendo uso de su maestría con Unreal Engine 5.

Enfant Terrible, quien hace tiempo dio de qué hablar por mostrarnos una versión de Cyberpunk 2077 en este motor gráfico, volvió con un nuevo video, esta vez, dedicado a uno de los juegos más esperados de Bethesda.

Como este título se retrasó hasta 2023, decidió crear su propio demo para imaginarse cómo podrían verse los universos de Starfield, y el resultado es bastante bueno.

Como puedes ver, el producto final es bastante convincente y fácilmente podría hacerse pasar por un trailer oficial de Bethesda, pero en realidad está compuesto de varios productos distintos.

Enfant Terrible hizo especial énfasis en que este es solo un proyecto de video y no un videojuego funcional, así que no te emociones mucho.

En la descripción de este video, el creador muestra de dónde tomó los assets necesarios para su creación, todos disponibles en 4K.

Demo de Starfield creado por un fan
Luce demasiado bien como para ser real. Imagen: Enfant Terrible.

El demo de Starfield podría verse con menos detalle

Aunque este video nos hizo soñar con una tecnología gráfica que muestra efectos impresionantes, lo más probable es que el juego final no luzca así.

La principal razón es que este título no está desarrollado con Unreal Engine 5, sino con el Creation Engine 2 de Bethesda, un nuevo motor con el que también se trabaja The Elder Scrolls 6.

The Elder Scrolls 6
Esto es todo lo que hemos visto hasta ahora. Imagen: Bethesda.

Starfield llegará en algún momento de 2023, cuando el equipo a cargo del desarrollo considere que está listo para ofrecer a los jugadores la mejor experiencia con el menor número de errores.

Aunque las expectativas por este juego con temática espacial son altas, lo mejor será esperar a que muestren algo mucho más aterrizado.

¿Crees que Starfield se verá parecido al video creado por Enfant Terrible? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.