• compartir

Fe Galvao se transformó en Yor Forger y te desafía con su letal mirada

Fe-Galvao-Yor-Forger-Cosplay

Fe Galvao se transformó en Yor Forger con este cosplay para demostrar a sus fans que bien podría haber trabajado como una letal asesina en un universo alterno.

La cosplayer tiene un estilo muy peculiar a la hora de darle vida a personajes de anime, y este atuendo no fue la excepción, ya que te atrapará con su letal mirada.

No te hago el cuento más largo y mejor te dejo con este cosplay de Yor Forger a cargo de la talentosa Fe Galvao.

Fe Galvao Yor Forger Cosplay
Imponente. Imagen: Fe Galvao.

Este cosplay pretende hacerle homenaje a Thorn Princess, el pseudónimo bajo el cual Yor Forger elimina a sus víctimas, así que su atuendo es más bien de batalla.

Este traje consta de un vestido negro con algunas modificaciones, sobre todo en la parte de los hombros, donde luce unas cintas que tejen una especie de red en el cuello.

En la parte inferior usa un liguero que también forma un tejido de cintas sobre los muslos, dándole esa apariencia única de una asesina con clase.

Fe Galvao Yor Forger Cosplay
Una patada y estás fuera. Imagen: Fe Galvao.

Fe Galvao luce un peinado idéntico al de Thorn Princess, con un par de rosas a los costados de las cuales sobresalen unas púas.

Por último, pero no menos importante, usa un par de grandes agujas como armas, para asegurarse que ningún objetivo pueda escapar de ella.

Fe Galvao se transformó en Yor Forger con este cosplay, pero tiene un gran repertorio de atuendos

La cosplayer brasileña sabe como dar vida a todo tipo de personajes seductores, así que su colección es bastante amplia como para que pases un buen rato viéndola.

Sólo tienes que seguirla en su cuenta de Instagram para apreciar más de su trabajo, seguramente encuentras a uno de tus favoritos.

También síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.